Dia en familia y ¿Uno mas?

24 3 2
                                    

Salimos de casa y fuimos a ver a los abuelos.

-Niños ¿Que hacéis aquí?-preguntó mi abuelo nada más vernos entrar por la puerta

-Que estábamos dando una vuelta y hemos acabado aqui-contestó Victor sentandose en un sofá

-¿Queréis algo de beber?-dijo mi abuela desde la cocina

-No abuela, ven a sentarte con nosotros-contestó Ana

-¿Bueno nos vas a presentar a este chico o que?-me preguntó mi abuelo señalando a Blas

-Este es Blas, me va a acompañar a la boda-dije-¿Y vosotros que tal?-.

-Genial cariño como siempre-me contestó-y Mateo ¿Tu que tal?-.

-Muy nervioso abuela-contestó sonriendo

Estuvimos allí toda la tarde y a las ocho y algo nos fuimos a casa de mi tía Elena, cenamos y volvimos a casa, yo me fui a mi piso en el que ahora vivían:Victor y Gabriel. Blas se vino conmigo, como dormiría en mi habitación me ayudo a poner el otro colchón y me fui a la cocina cuando entre vi la peor imagen del mundo, vi a Malena pegada a la pared y Victor con los pantalones bajados besandole el cuello.

-¿Pero que...?-dije entrando a la cocina

Cuando dije eso se separaron y mi primo se subió los pantalones. Me acerqué a el y...

-¿Tu eres tonto o masticar cristales? Que se casa-le dije cabreada -Ves al comedor que quiero hablar contigo-.

-Y tu-señale a Malena-no se lo voy a contar a Mateo pero como lo vuelvas a hacer no se lo que te hago ¿entendido?-la señale

No os lo he contado, Malena es la novia de mi primo Mat.

Malena se fue y yo me dirigí al salón

-¿Por qué has hecho eso?-pregunté sentandome a su lado

Pero no me contesto se fue a su cuarto y se quedó allí, yo me fui al mio y me dormí

1 día antes de la boda

Eran las 11 de la mañana cuando me levante, salí a desayunar y me eche en un sofá y a los 10 minutos salió Gabriel, fue a la cocina y volvió al salón con galletas en la mano, le hice un gesto con la mano y me dio una, los dos nos sentamos a ver la tele hasta que los demás se despertaron.

-¿Nos vamos a la piscina?-soltó Gabriel-es que tengo calor-.

-Vale, va-contesté levantandome

Nos preparamos, llamamos a los demás primos y nos fuimos a la piscina. Cuando llegamos pusimos las toallas y nos fuimos a bañar, en el borde de la piscina estaba David, un amigo de clase, ligando con unas chicas, le dije a Malena que grabará hacia la dirección de David y empecé a correr hacia el chillando:David cuanto tiempo y segundos después estábamos los dos en el agua.

-¿Por qué has hecho eso?-preguntó sacudiendo la cabeza para quitarse el pelo de la cara

-Para saludarte que hace mucho que no te veo-conteste riéndome

-¿No había otra manera? Como por ejemplo acercarte y saludar-dijo saliendo del agua

-Pero no habría sido tan gracioso-le contesté haciendo lo mismo

-¿con quien has venido? No les conozco-dijo señalando a Blas,Carlos y David

-Ven y te los presento-dije levantandome

Cuando llegamos a donde estaban todos las chicas saludaron a David y se lo presenté a los chicos, David me dijo que se tenía que ir asi que me dio su número y se fue. Habíamos ido todos a la piscina; Mario, Jóse, Gabriel, Victor, Mateo, Andrea, Malena, Hugo, Ana, Fran, Blas, Carlos, David, Andrés, Clara y mis compañeras de piso, todos estábamos en el agua riendonos y jugando hasta las dos y algo,que volvimos a casa.

Una vez en mi casa preparamos la comida, ponemos la mesa y empezamos a comer.

-T-tengo que deciros algo-dijo Clara levantándose-Estoy embarazada-.

Gabriel que estaba al lado se levantó y la besó

-¿Estas segura?-le preguntó Gabriel emocionado

-Si, me e hecho las pruebas y sale positivo-dijo ella y el la abrazó

Terminamos de comer, Mateo y Malena se fueron a dar los últimos retoques a todo ya que mañana es su boda y nosotras nos quedamos a ver la tele. A las cinco y algo Belén dijo de ir a dar in paseo al río y así hicimos, estuvimos en el río hasta las nueve, volvimos a casa a cenar y Paula, Carlos, Miriam, David y Andrés se fueron por su lado y nosotros nos fuimos a dormir.

young hearts can dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora