Capítulo 1.

338 21 3
                                    

Otra vez ese estúpido despertador me despertó de mis hermosos sueños... nah, no dormí nada. Estaba nerviosa. Hoy comienzo el nuevo curso, y estuve toda la noche dándole vueltas al tema. Desde hace 4 años me hacían bullying. Mis compañeros de clase se reían de mí, me tiraban papeles, me quitaban los libros, etc... pero ahora es mucho peor.

Tuve una infancia algo extraña, ya que mamá me abandonó cuando tenía solamente 4 años, papá se convirtió en un alcohólico, y todas las noches traía a una mujer diferente a casa. Yo solamente me encerraba en mi habitación hasta que acabara todo.

Ahora tengo 16 años, y papá sigue haciendo lo mismo. El salón está lleno de botellas de alcohol y todo desordenado, pero sinceramente, paso de todo.

Harta de pensar me levanté de la cama y me dirigí al baño, tomé una ducha y me vestí con lo primero que pillé, pero siempre iba vestida de negro. No era gótica ni nada por el estilo, simplemente me gustaba ir así.

Preparé mi mochila y me lavé los dientes, normalmente no solía desayunar.

Bajé las escaleras en silencio, porque sabía que papá estaba tirado en el sofá durmiendo, rodeado de botellas. Cerré la puerta con cuidado intentando no hacer mucho ruido.

El instituto se encontraba cerca de mi casa, por lo que llegué temprano.

Como no, todas las miradas iban hacía mí. Miraba al suelo mientras caminaba, pero no me percaté de un pie que se interpuso en mi camino, haciendo que cayera.

Todos comenzaron a reír y yo solamente me levanté y limpié un poco mi ropa.

Luke: Uy, parece que te has caído no? -dijo para después reír a carcajadas. Recogí mi mochila del suelo y comencé a andar, pero fue en vano, ya que Luke me lo impedía. - ¿A donde crees que vas? Los ejercicios de matemáticas -preguntó.

_____: yo... eh... n-no tuve t-tiempo... -tartamudeé nerviosa, asustada porque sabía lo que venía después.

Luke: ¡¿Cómo?! ¡Te dije que los hicieras, estúpida! -gritó histérico, mientras todos nos miraban divertidos.

_____: L-lo siento...

Luke: Sí que lo vas a sentir, idiota -me interrumpió, dándome una patada en la barriga, haciendo que cayera al suelo. Me cogió del pelo y empezó a darme puñetazos. Miré a mi alrededor, algunos alumnos estaban grabando con el móvil la pelea. -Así la próxima vez no te olvidarás -se separó de mí y escupió con asco.

Tocó el timbre para entrar a clases, todos los presentes se fueron. Yo me levanté como pude y me dirigí al baño, cojeando ya que me dolía mucho la pierna.

Me miré al espejo, estaba horrible. La cara roja, llena de sangre, despeinada, la ropa rasgada. No soportaba esto. Me dolía todo el cuerpo.

¡Holaaa!! Esta es mi primera novela y espero que les guste! comenten y voten para más capítulos! besooos ((:

Bullying - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora