Capítulo 2.

267 16 1
                                    

No entré a clases, ya que si entraba, la profesora me iba a hacer un interrogatorio, y sinceramente no me apetecía hablar.

Me quedé dando vueltas por los pasillos, como un alma en pena, y comencé a pensar.

¿Cómo puede Luke Hemmings pegar a una mujer? ¿Por qué me odia tanto? ¿Le hice algo malo?
Él es el chico más popular del instituto, todas las chicas están locas por él. Menos yo, yo lo odio.
No soporto que me trate así, pero no tengo el suficiente valor para echarle cara.

Sus amigos me molestan a veces, pero no llegan al punto de pegarme.

A veces, por estas cosas, no quiero venir al instituto, pero pienso en papá. Necesito estudiar y encontrar algún trabajo, para poder pagar la hipoteca de casa, y para poder vivir mejor.

Estaba tan metida en mis pensamientos, que topé con un chico, y caímos al suelo.

xxx: Lo siento, déjame que te ayude -dijo amable, y me ayudó a levantar.

_____: Fue culpa mía -hice una mueca.

xxx: Emm... -dijo nervioso. -Soy nuevo en el centro, y estaba buscando la clase de biología -rascó su nuca.

_____: Eeh... -joder, estoy nerviosa. Nadie me ha hablado así en toda mi vida, por fin alguien amable. -S-sí quieres te acompaño -miré al suelo sonrojada y jugando con mis dedos.

xxx: Muchas gracias -dijo sonriente. Levanté la mirada del suelo, y comenzamos a andar. -¿Y por qué no estás en clases? -preguntó lentamente.

_____: P-pues, me enc-contraba mal y eso...

xxx: Entiendo, entiendo -me interrumpió riendo. Que mono. -Sé que soy un cotilla pero, ¿los rasguños en tu cara son normales?

_____: Oh, esto... pues... me caí p-por las escaleras -inventé rápidamente.

Después de unos minutos hablando, llegamos a la clase de biología.

_____: Aquí es -sonreí sin mostrar los dientes.

xxx: Gracias -dijo por segunda vez, y me giré para marcharme. -Espera -exclamó y paré de andar. -Me llamo Calum, Calum Hood

_____: Yo soy _____ Jefferson, encantada -pronuncié tímida.

Calum: Igualmente -guiñó un ojo y entró a clase.

Vale... esto no era nada normal. ¿Acabo de hacer un amigo? Bueno, seguro que ya no le veré más el pelo.

***

La mañana pasó aburridísima, pero ya era hora del recreo.

Me dirigí a la cafetería a por un café, pero al ver a Luke y a sus amigos en la entrada se me fueron las ganas. Di media vuelta pero me encontré con un Calum sonriente enfrente mío.

Calum: Buenas -me saludó.

_____: Hola -sonreí.

Calum: ¿Vas a la cafetería? -preguntó mientras me miraba fijamente a los ojos.

_____: No, no me apetece nada -mentí, me moría de hambre.

Calum: ¡Venga ya! -rió. -Estás muy delgada, vamos yo te invito. -dijo amable.

_____: Gracias pero no tengo hambre Calum -intenté sonar convincente.

Calum: Vamos -alargó la palabra, me cogió de la cintura haciendo que andara.

_____: Calum, en serio -intenté huir pero tenía fuerza.

Calum: Shhh -susurró en mi oído, lo que hizo que me estremeciera.

De repente, nos encontrábamos en frente de la cafetería, Luke y sus amigos nos miraban fijamente.

Luke: Vaya -rió. -Que bonito es el amor -dijo burlón. Calum lo miró confundido pero no dijo nada. -Que pareja más... más... -hizo una señal de asco. -Aunque, pegáis, sois los dos unos estúpidos -rieron a carcajadas. Miré a Calum que se encontraba detrás mío, sonteniendome de la cintura.

Calum: ¿Perdón? -dijo con la vena hinchada.

_____: Vamos Calum... -susurré, pero lo oyeron.

Luke: Vamos Calum -intentó imitar mi voz. Agarré el brazo de Calum para intentar decirle que no dijera nada. Este lo entendió, y entramos a la cafetería ignorando la mirada de los demás. Nos sentamos en un sitio que quedaba libre y pedimos.

Calum me miraba fijamente, rojo de la furia y con los puños apretados.

_____: Deja de mirarme así -susurré suavemente.

Calum: ¿Lo conoces? -ignoró mi comentario.

_____: No... -mentí.

Calum: Dime la verdad -dijo serio.

_____: Aquí no, por favor -supliqué. Él asintió y al cabo de un rato se relajó un poco.

Calum: ¿Tienes algún plan para hoy? -preguntó de la nada y casi escupo el café. -Perdón, no quería ser tan directo -dijo apenado.

_____: No, no pasa nada -sonreí un poco. -No tengo nada que hacer

Calum: Perfecto pues, a las 5:30 paso a por ti, ¿dónde vives? -preguntó. Me quedé helada y tras unos segundos en silencio me miró a los ojos. -Mira, sé que apenas nos conocemos, pero tengo la necesidad de hacerlo. -dijo sincero. -Si no quieres no pasa nada -sonrió apenado.

_____: No, no. Sí quiero -tragué saliva.

Calum: Bueno -sonrió. -¿Cuál es tu dirección? -preguntó suavemente. Yo le di mi dirección, bueno, la de la casa de al lado, si se entera de que vivo en esa cueva me dejará de hablar, para una vez que alguien me habla amablemente, no quiero cagarla.

Bullying - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora