1. Una llamada importante

984 57 4
                                    

Estaba en mi casa, un sábado por la tarde completamente aburrida, por fin los exámenes habían acabado, adiós sufrimiento, por lo menos por un mes.

Gruñí cuando la puerta principal sonó, estaba tan tranquila acostada que ni siquiera me pare, soy tan floja, dios.

—Andy, levántate de tu cama y abre la maldita puerta!—Grito mi amiga Dean mientras golpeaba la puerta con fuerza

—No—Susurre y cerré mis ojos suplicando que no tocará el timbre, su sonido es tan molesto, pero claro Dean me conoce y conoce lo que me molesta así que comenzó a tocar el timbre repetidamente.

—La voy a matar—Me levanté rápidamente y salí de mi habitación, baje las escaleras y abrí la puerta principal molesta—Dean Williams!
Te matare!

Al verme se abalanzo a mi y me abraso, la mire confundida y la separe de mi

—Y a ti que te pico?—Miró hacia abajo y comenzó a jugar con sus dedos,nerviosa.—Oye sabes que cuando digo que te matare no es en serio, no te pongas así

—No, Andy, es que...—Negué y la interrumpí

—Se que eres demasiado sentimental y todo te lo tomas muy literal

—Andy...—La ábrase y sobe su cabeza

—Pero tranquila eres mi mejor amiga, jamás te mataría, o bueno eso creo por que...

—Zach Volvió!—Grito histerica, Al oír sus palabras me congele, no, creo que en realidad mi corazón dejo de latir, me separe de ella y la mire, Dean hizo un puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas, cuando digo que es sentimental lo digo muy enserio, un día sin querer -queriendo- pise una cucaracha y ella se volvió loca, tomo a la asquerosidad de una pata y se puso a llorar, creo que hasta le hizo un velorio.Es demasiado rara, pero tiene buen corazón.

—Pero...¿Tu por que lloras? —La tome de la mano y caminamos hacia la sala, Dean se sentó y sorbió su nariz—Sólo es Zach...

—No es por el...—Susurro, la mire confundida y ella prosiguió—Mikey también volvió

—Ouuuh—Me senté junto a ella y ambas miramos hacia la nada, sin decir palabra, sumidas en nuestros pensamientos

¿Por que volvieron? Después de tanto tiempo...

El teléfono de la casa comenzó a sonar interrumpiendo nuestros pensamientos, lo mire pero deje que siguiera sonando, en estos momentos me sentía con más flojera de lo habitual, Dean me miro y después miro el teléfono.

—Si es importante volverán a llamar—Dije y me recosté más en el sofá, ella asintió e imito mi acto.

Al minuto volvió a sonar

—Si es importante volverán a llamar—Repetí y cerré mis ojos

—Pero si, si es importante?

—La tercera es la vencida.

Pasaron unos minutos cuando sonó de nuevo, esta vez si me levanté y atendí

Alo?
—Andy!—Reconocía esa voz y la extrañaba demasiado
Hermano—Susurre pero Dean alcanzo a oírme, se levanto y camino hacia mi sorprendida
—¿Por que no atendías?
—Lo siento Jesse, es que estaba ocupada—Mentí,El río y supuse que estaba negando con su cabeza
Estabas acostada en el sofá verdad? Apuesto a que dijiste "La tercera es la vencida" — Imito mi voz haciendo reír
—Me conoces tan bien Jess
—Eres mi hermanita, obviamente se todo de ti—Suspiro y cambio su tono de voz un poco más sería— ¿Cómo te sientes?
—A que te refieres?
—A todo con respecto a Abels
—Han pasado tres años desde que no lo veo Jesse, el ya no me importa, pase página, lo olvidé.—Dije no muy segura, Dean me miro e hizo una mueca, ella sabe todo lo que sufrí por Zach y como me siento respecto a el y digamos que ella se siente igual por que Michael él mejor amigo de Zach también la hizo sufrir, bola de idiotas.

Me alegra escuchar eso Hermana, aún recuerdo lo que te hizo y me dan ganas de...olvídalo.—Gruño— cambiando de tema, en dos meses es tu cumpleaños y te prometo que estaré ahí
—¿En serio Jesse?—Dije sin poder creerlo
—Claro, por cierto, que quieres de regalo?
—Nada, con tu presencia es suficiente, te extraño demasiado idiota, no se como estas, apuesto a que ahora estas obeso —Jesse soltó una gran carcajada provocando que Dean también carcajeara, siempre pasa lo mismo, la risa de mi hermano contagia a mi amiga, y muchas veces cuando mi hermano aun vivía conmigo lo utilizaba para hacer sentir mejor a Dean cuando estaba triste o enferma,realmente extraño esos momentos.

Pequeña Williams!—Dijo Jesse riendo un poco
Hola Rutherford—Saludo mi amiga—Cuanto tiempo.
—Lo se, en fin, debo irme pequeñas hermanas, cuídense
—Bye Jesse, te quiero—Dijo Dean
Yo más,adiós
—Espera y mi "te quiero"?—Pregunte ofendida
—Ñe—Dijo y colgó

—Pero este no es más idiota por que no es más alto—Dije riendo

—Lo se, lo extraño mucho

—Yo más, créeme.

Aún recuerdo cuando mi hermano se fue, fue hace cuatro años, digamos que el no estaba en buen camino, apostaba, peleaba y no se que otras cosas más pero tenía muchos enemigos así que para no ponerme en peligro a mi y hasta a Dean mejor se marchó, nunca me quiso decir a donde y sólo me llamaba una vez por semana, al siguiente año solamente dos veces al mes y así continuo por dos años más. Nunca me moleste con el por huir, por dejarme sola con sólo 16 años por que lo entendí, yo hubiera hecho lo mismo para cuidar a mi familia, aún que yo misma haya causado el problema.
En fin,ahora sólo anhelo que pasen los días rápido para volver a verlo, después de tanto tiempo.

Trust; AbelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora