7. Verdades

411 31 27
                                    

—Sabía que no debía dejarte sola con el, diablos Andy.— Levanté la mirada y Brook me abrazo de inmediato.

—Yo...perdóname Brook.— incline mi rostro y suspire, ya estaba cansada de todo.— ¿Cuándo comenzare a ser feliz?.— solté de repente

—¿Por que dices eso Andy?.— La mirada penetrante de Brook me hizo estremecer, sentía que debía contarle todo, me tenía que desahogar.

—Llévame a otra parte Brook, por favor, quiero irme de aquí.— Sus ojos brillaron y asintió rápidamente, ambos nos levantamos y abrazados caminamos hasta la salida.

—Ven, sube linda.— Abrió la puerta de su auto y cuando ya había subido la cerro cuidadosamente para después pasar por delante y subir. — Descansa un poco, tardaremos en llegar ¿no te importa?.— simplemente asentí y le acurruqué en el asiento, dejaría que Brook me llevara lejos, debía despejar mi mente y estar lejos de todo lo que me recuerde a Zach y obviamente de él.

Zach

—¡¿Cómo que no la encuentras?!.— grite desesperado

—¡La última vez que la vi estaba contigo!.— Deán me grito igual.

Mikey, Jeremy, Matty y George sólo nos miraban aburridos mientras Dean y yo nos gritábamos.

Ya habíamos salido de la escuela y los seis nos encontrábamos en el estacionamiento preguntándonos por Andy, otra vez se había escapado y otra vez por mi culpa.

—¡Basta!.— Jeremy grito molesto.—En lugar de gritar y ofenderse deberían de ponerse a buscar a Andy!

Todos miramos a Jeremy sorprendidos, jamás nos había gritado pero tenía razón, Andy había desaparecido desde hace ya dos horas y no habíamos movido ni un sólo dedo en ir a buscarla.

El celular de Deán sonó y rápidamente contesto

"¡¿En dónde estas?! Estamos muy preocupados, no Andrea!.... "

Se le notaba molesta pero de un momento a otro sonrió e hizo una cara de satisfacción que no entendí y que me preocupaba.

" Espera ¿Enserio? Wow, es rápido eh, ok ok me calmo, cuando vuelvas me cuentas todo, ¿cuando vuelves?... Bien, dormiré en tu casa...Okay Andy...no les diré a los chicos que estas con Brook...mierda ops, bye"

Nos miro nerviosa y sonrió levemente

—Ella está bien.— Nos dio un guiñó y comenzó a caminar rápidamente. .

—¡Alto ahí loca!.— Tome su brazo y la detuve.—¿Cómo que está con ese idiota? ¿Haciendo que?

—Tu no quieres que te conteste eso.— río, como le alegraba verme sufrir.— Y Sueltame.— Se soltó de mi agarre y miro a Matty

—¿Me llevas?.— Le pregunto tímida, él sonrió ampliamente y asintió

—¿Qué? ¡No!.— Mikey se interpuso entre los dos molesto

—¿Disculpa?.

—Disculpada. Yo te llevo.— Deán abrió sus ojos y negó, eso no detuvo a Mikey ya que la tomo de la mano y la jalo hasta su auto, Matty sólo río, el sabía que no debía meterse con Deán, Mikey la amaba y ya saben eso del código de amigos.
Mikey esta seguro de que regresara con Deán, el dice que luchará por ella nuevamente.

Y yo haré lo mismo para que Andy vuelva a ser mía y ningún Brook se interpondrá en eso.

No lo permitiré.

Deán

—¿Te llevo a tu casa?.— pregunto Mikey tímido

—Aja.— conteste seca, ni siquiera lo miraba, parecía una niña pequeña cruzada de brazos y mirando por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trust; AbelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora