-¿Examen de Cazador? ¿Qué es eso? Suena a concurso de Disney. No quiero ser un nuevo personaje de una película de Disney.
-No se de qué estás hablando. -Se llevó una mano a la frente. -Es para ganar una licencia. -Procedió a explicarme sobre el examen.
-Suena difícil. ¿Por qué vas a hacerlo?
-¡Para detener a mi familia! -Sonreí, Killua siempre había sido así. -Liberaré a Alluka y a Nanika de aquí y nos iremos de viaje por todo el mundo.
-¿Eeehh? ¿Y podré ir yo también?
-P-Pero es un viaje de familia...
-Es broma, es broma. -Reí. - Necesitas encontrar el sitio donde se celebrará el examen, ¿cierto? ¡Déjame ayudarte a buscarlo! Suena interesante.
-Bueno... Planeaba hacerlo yo sólo pero... ¡Está bien! Dejaré que me ayudes.
-¡Bien! Vamos a buscar~. Y compremos Choco-Robot, tengo hambre.
Killua sonrió y fuimos a buscar.-Ese edificio que sale en la imagen es al que tienes que ir, ¿no, Killu? - Killua asintió. -Me gustaría ir contigo~. Pero no creo poder sobrevivir.
-Bueno, el examen se hace todos los años. Podrás intentarlo el año que viene.♣♪♠♦♥
¡Hola, (T/N)!
Te escribo desde el examen de cazador, está siendo muy aburrido.
Conocí a un grupo de personas interesantes, ¡te presentaré a Gon y a los demás!
Gon es un niño de mi edad. Es mi primer amigo de mi edad, quiero que lo conozcas.
Kurapika es un chico mayor que yo, es muy inteligente pero también es demasiado serio. Al parecer quiere vengarse de alguien.
Leorio es un viejo con complejo de adolescente. Quiere ser médico por algo que le pasó. No pienso presentartelo. Es un pervertido.Guarde la carta. Seguía riendo por las cosas escritas por Killua. Que grupo tan interesante...
ESTÁS LEYENDO
Violet Heart (Assasin heart)- Killua x T\N - Hunter x Hunter- Español
Fanfic*Publicación los miércoles. (T/N) pasó por muy malos momentos en su infancia y tuvo que escaparse de casa. Se reencontró con Killua y...