POV ELSA.
Hola me llamo Elsa Arendell tengo 17 años y una hermana de 14 años pero hoy cumple 15 años. Soy de esas tipicas chicas de dinero pero ni mi hermana ni yo presumimos que tenemos dinero.
Estaba con mis primas preparando la fiesta de cumpleaños de Violeta y de Ana y no lo podia creer mi hermana menor cumpliría sus 15 años, junto con Violeta una gran amiga de Ana, Violeta y Ana se conocen desde que iban en el jardin, aun lo recuerdo que le conto a mi madre que ella defendió a Violeta ya que unas niñas la estaban molestando y desde ese momento son inseparables.
Mer: hey Elsa ayudame con el chocolate esta en la bolsa de hay- me dijo y fui hasta la bolsa que me indico Mer.
Punzie: chicas la torta ya esta lista!
Elsa: okey, que hora es Mer?
Mer: son las 17:30 (5:30 p.m.)
Elsa: llamemos a las cumpleañeras por que se tienen que arreglar.
Punzie: yo las llamo.
Punzie saco su celular del bolsillo y marco el numero de Ana.
Punzie: hola....si tienen que venir.....para arreglarse dah....jajaja si....los vestidos de todas.....okey las esperamos....- y corto la llamada.- vienen en camino.
Mer: okey.
Punzie: hey Elsa.
Elsa: dime.
Punzie: necesito que tu y Mer vayan a mi cuarto y lleven los vestidos, mi caja de maquillaje y de joyas y los zapatos al cuarto de Ana.
Mer: okey, vamos Elsa.
Subimos y entramos al cuarto de Punzie, ha se me olvidaba Mérida, Violeta, Ana, Punzie y yo vivimos juntas ya que nuestros padres murieron en un accidente. En fin Mérida tomo los vestidos y yo tome las cajas y los zapatos al cuarto de Ana. Volvimos a bajar y hay estaba mi hermana y Violeta.
Ana: pero Punzie te digo que el camarero era muy guapo, verdad Violeta?
Vi: no lo se no me fije en el camarero.
Ana: agh!!!
Elsa: oye tranquila.
Punzie: okey, vasta de charlas vamos a cambiarnos.
Todas-Punzie: siiiii!!!!
Subimos a nuestros cuartos para ir a ducharnos y luego ir a cambiarnos en el cuarto de Ana.
(*)
Narra 3ra persona.
Nuestras 5 chicas se encontraban en el cuarto de Ana colocándose sus bellos vestidos y sus hermosos zapatos.
Ana: Elsa me ayudas a peinarme?- dijo una hermosa chica de muy linda sonrisa.
Elsa: claro- dijo nuestra bella platinada.
Elsa peinaba a su hermana mientras que las chicas se maquillaban o se hacían un hermoso peinado. Cuando terminaron de arreglarse y ponerse hermosas una mucama llego y les aviso que los invitados ya habian llegado.
En multimedia estan los vestidos de las chicas.
1: de Violeta.
2: de Elsa.
3: de Punzie.
4: de Mérida.
5: de Ana.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Giro.
RomanceEsta novela sera de Jelsa y Mericcup. Tambien estara la pareja de Wilbur y Violeta y Kristoff y Ana.