Los 15 De Violeta Y Ana 2/2

203 6 0
                                    

Narra 3era persona.

Mientras la gente entraba a la hermosa mansion de las chicas, nuestras chicas bailaban con amigos de ellas.

En otro lugar no muy lejos de hay...

Xxx: adios, señor norte nos vemos mañana.

Sr. Norte: adios Jack, a pues mañana no vengas.

Jack: por que no?

Sr. Norte: mañana tendras libre y creo que no podre venir yo por que hoy esta de cumpleaños mi nieta y tengo que ir.

Jack: okey, no se preocupe y cualquier cosa me avisa.- dijo nuestro peliblanco colgando su delantal de mesero en el perchero de la entrada del restaurante.

Sr. Norte: por su puesto, te avisaré.

Jack se despidió del Sr. Norte y se dirijio a su hogar, despues de tanto caminar se tropezó con algo, Jack rapidamente se levanto y vio a un pequeño gatito blanco y se dio cuenta que se tropezó con ese indefenso gatito, Jack lo tomo entre sus brazos dándole calor y miro para todos lados para ver si era de alguien pero no haci que decidió llevárselo a su casa.

Jack llego a su humilde hogar y hay se encontraba su hermano y sus amigos.

Xxx: llegaste con compañia.- dijo un chico de hermoso cabello castaño claro y entre rubio.

Jack: si Kris, pero no se como ponerle.

Xxx: que te parece Olaf.- dijo un lindo chico con unos ojos verdes.

Xxx: si claro Hicc, Jack le pondrá ese nombre jajaja.- dijo un chico de cabello negro, y un poco bajito.

Jack: esta bueno Hicc, le pondré haci.

Hicc: en tu cara Wilbur jajaja.

Wil: ja ja ja

Jack: y Eugene no a llegado?

Kris: dijo que llegaría mañana ya que saldrá a las 2 de la mañana.

Jack: a bueno que hay de cenar.

Wil: prepare espaguetis.

Jack: se me quito el hambre jajaja

Wil: pesado.

Jack: okey, okey por que te quiero jajajaja voy a comer de tus espaguetis.

Los chicos se sentaron en la mesa y Wilbur puso los platos para que comieran.

Jack: mmmm... me trago mis palabras, te quedo rico Wil.

Hicc: je, egta lleguisoso.

Kris: Hiccup, no se habla con la boca llena.

Jack: jajaja.

Despues de haber cenado Jack se fue con Hicc a su cuarto ya que los dos dormían juntos el unico que dormía solo era Wil ya que era el menor de todos ellos, haci que decidieron darle su espacio.

En la fiesta.....

Ya era hora de del valz de las cumpleañeras haci que como ni Ana, ni Violeta tienen padres, Ana bailo con su abuelo Norte y Violeta bailo con su tio Elliot. Todo iba bien hasta que las chicas se prepararon ya que tenian que cantarle el feliz cumpleaños a Violeta y Ana.

(*)

Ya habia termaninado la fiesta y las chicas se fueron a sus cuartos y se sacaron los vestidos y molestos zapatos, se quitado el maquillaje y se colocado su pijama y se fueron a la cama para dormir.

En multimedia estan los peinados de las chicas.

1: de Ana.

2: de Violeta.

3: de Mérida.

4: de Elsa.

5: de Punzie.

Un Gran Giro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora