POV JACK.
El Sr. Norte me llamo y me pidio que cantara en el restaurante ya que el haria un baile por el dia de los enamorados agh!!!! Lo odio, odio esta fecha.... le pregunté si podia llevar a los chicos y me dijo que no habia ningún problema, me fui a duchar y cuando termine de ducharme me coloque una camisa blanca con tres botones abiertos, unos pantalones negros y mis converse azules. Cuando baje hay vi a los chicos se veían bien, lo que me extraño que los chicos nunca se habían arreglado tanto, solo se arreglan cuando salen con una chica y..... oh por dios y si van a salir con alguien, no lo puedo creer.
Jack: chicos!, por que tan arreglados?
Hicc: es que saldremos con unas chicas.
Kriss: pero no te preocupes si iremos al restaurante contigo.
Jack: las invitaron?
Todos-Jack: siiiiii!!!
Jack: okey?.... sera mejor que nos vayamos.
Cuando salimos de la casa, nos fuimos al restaurante, me sudaban las manos yo nunca había cantado de personas, solo cantaba delante de los chicos, pero nada mas!!!! Estoy asustado!!!!, llegamos y ya habia gente, los chicos se fueron a buscar a sus "citas" y yo me fui a buscar al Sr. Norte, cuando lo encontre le dije....
Jack: Sr. Norte buenas noches.
Sr. Norte: buenas noches Jack, ya esta todo arreglado para que vallas a cantar.
Jack: okey....
Sr. Norte: que te pasa.
Jack: es que tengo pánico escénico.
Sr. Norte: tranquilo imagina que estas solo cantando y te saldrá perfecto.
Jack: okey....
Me dirijo al escenario y toda la gente me mira, se acerca el Sr. Norte y me presenta aplausos vuelan y me pongo mas nervioso, empieza a sonar la melodia y me preparo a cantar....
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Giro.
Любовные романыEsta novela sera de Jelsa y Mericcup. Tambien estara la pareja de Wilbur y Violeta y Kristoff y Ana.