capítulo 2 la mudanza

18 4 0
                                    

Eran las 8:30 y mi madre me despertó ya que debíamos irnos para que nl se hiciese tarde me quite en pijama,me cambié, me puse unos shorts vaqueros y una camisa de berska, baje a la segunda planta de mi casa y fui a desayunar, subi y coji la maleta,mi padre me ayudó a bajarla.todavía sigo molesta por lo de la mudanza sin aviso.
A las 10:30 salimos de mi casa rumbo a ese pueblecito que había en sevilla,lo mejor de todo es que tendré playa y podré ponerme morena.
Eran ya las 15:45 y todavía en quedaba media hora, paramos una vez,para rellenar gasolina y tomar un poco el aire.Hechaba de menls a mis amigas y no llevaba un día sin ellas,no se que voy ha hacer, no conozco a nadie,nunca he ido.
Ya llegamos y eran las 16:15 y fuimos al apartamento alquilado que nos pagaría el jefe de mi padre por el traslado,era bastante grande nl era como mi casa pero estaba bien,lo que más me gustaba era mi habitación, como regalo de mis tíos y primos de despedida me regalaron una alfombra de la bandera de Inglaterra y uno cojines igual,era blanca con una mesa y una silla blanca y un armario blanco,el color fueron mis sábanas y los cojines,mi peluche,lápices que coloque en mi escritorio y algunos posters que coloque en la pared con uns cinta especial para paredes,para que no quedasen manchas ni nada por el estilo, ya que la casa no era mía.
Después de colocar todo fuimos a el trabajo de mi padre, dio la casualidad que estaba allí su hija Anne,pero le gustaba que la llamasen Ann,me la presentó y resultó que tenía mi misma edad.mi madre como siempre metiendo la pata,dijo:
-hey!Carol porque no le dices ha Ann que te enseñe todo esto?
-No hace falta mamá, seguro que tiene muchas cosas que hacer verdad?-dije entre dientes
-No!mis amigos se han ido de fin de curso y yo ni ya que he tenido el pie mal,si quieres,no tengo nada mejor que hacer-dijo ilusionada y con ganas de que me enseñase todo.
-vale...pero luego como llegaré a casa?.-dije intentando poner escusas.
-tranquila se donde vives ya que mi tía vive un piso más arriba.
Pensé y ella que sabe que vivo hay,he llegado esta mañana,supongo que le hablado su padre.
Me fui con ella a dar una vuelta,me enseñó todo el pueblo,era precioso, después de enseñármelo fuimos a la playa,nl había mucha gente,era perfecta.
Después de eso me llevó ha casa.me ha caído genial, es súper maja y simpática, siempre lleva una sonrisa en la cara

¿Amor?que Es EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora