Ya había pasado un mes desde que había llegado a este pequeño pueblo,había conocido a los amigos de Ann y son súper majos,esta:
Elisabeth,Laura,Emma,Lara,Alvaro y Daniel.
pero hubo uno que me marco,fue una sensación rara, nunca la había tenido, me gusto,me gusto mucho, fue sentir mariposas en el estómago y empezar a reír como uns boba,creo que es amor,nl quería me gustaba uno de Madrid y no quería dejar eso atrás todos los días hablaba con mis amigas, todos.
Ann era mi mejor amiga, habia cojido confianza muy rápido,ella conmigo igual.
Cada vez es mejor,ya nl estoy tan enfadada por lo de irme de Madrid de golpe y dejar atrás una gran historia, pero si la vida ha decidido esto es por que algo bueno esta por llegar ¿no?
Al día siguiente quedamos Lara,Mery,Alvaro,Ann,Eli,Lau y yo .Daniel se fue de viaje a Francia, París a ver a su tía.
Íbamos a ir a la playa,pero ni Mery,ni Lara y ni yo trajimos bañador así que como el pueblo es tan pequeño cada una fue a su casa ha ponerse el bañador o bikini.
Ann fue conmigo,me preguntó que si me dejarían dormir esta noche en su casa para ver en su Ático las estrellas fugaces,se lo pregunte a mi madre ya que mk padre estaba trabajando, y ella dijo Quw si pero que antes de ir me pasase por casa para ver a mk padre y cojer las cosas,yo le dije que vale,me puse el bikini coji unas calzonas bañador,mis sandalias y una camiseta de mangas cortas azul celeste y fuimos para el chiringito,en donde nos íbamos ha reunir.
Nls quedamos hasta las 9:30,después nos fuimos a mi casa para ver a mi padre y cojer mis cosas para irme a dormir a casa de Ann. Ví a mk padre,le pregunte que tal todo y me respondió que bien y con una gran sonrisa de oreja ha oreja, ellos también iban ha salir con unos amigos de mi padre su mujer y su hija pequeña. Me alegró por ellos,ya van conociendo ha gente,nunca había visto a mi padre así de feliz,desde que murió mi abuela (su madre)estaba destrozado, ahora ya le veo mejor, con ganas de hacer cosas,le veo genial
|os va gustando...?||comenten y voten pls|