Ally y Normani van a recoger a Camila al aeropuerto
Ally: Feliz año Camila
Normani: Mila Feliz año
Camila: Feliz año chicas
Ally: Camila que te pasa, estas con una carita.
Normani: Todo bien con la familia Mila?
Camila: Si todo bien con mi familia
Ally: Sabes que nos puedes contar todo
Normani: Si deseas no contarnos tambien entenderemos pero no queremos verte asi de triste.
Camila: Vallamos a mi departamento y hay les cuento.
Normani condujo desde el aeropuerto hasta el departamento de Camila, nadie dijo nada en el camino, hasta que llegaron y comenzaron a desempacar.
Normani: Camila ahora si dinos que te tiene tan preocupada y triste.
Camila: Bueno les contare desde el inicio hace como dos semana fuimos con Mike a recoger a su hija mayor al aeropuerto ella se llama Lauren, es una chica hermosa de ojos verdes, inteligente, graciosa, con una bella piel blanca, estuvo trabajando una semana conmigo en la consultora. Nos llevamos muy bien, pero he perdido comunicación con ella después de navidad, la he llamado, le he mando mensaje por fb, por wpp, y no me responde, le pregunte a Mike sobre ella y me dijo que pelearon y que ella salio de casa ese dia y no sabe nada de ella desde entonces he llamado a Dinah una amiga de Lauren y tampoco me responde no se a quien mas preguntar sobre ella.
Ally: Pero Mike no a puesto la denuncia de desaparición.
Normani: Si Mila el debería ser el mas preocupado.
Camila: El me dijo tambien que después que Lauren saliera fue a su casa Keana una Ex pareja de Lauren a buscarla y que ella le dijo a el que ella sabría donde estaba que no se preocupe y que su idea era llevar a Lauren de viaje por fin de año.
Normani: Ves de repente esa chica Keana encontró a Lauren, ahorita están de viaje contentas y tu acá preocupada como si fueras la novia o la mama de Lauren
Ally: Si es lo mas seguro sino esa chica Keana hubiera buscado a Mike y le hubiera dicho que no encontró a Lauren
Camila: Si espero que sea asi chicas, pero porque Lauren ni Keana han llamado a Mike, me mata la duda si la pelea de Mike y Lauren fue por mi culpa y si a Lauren le gusto su regalo de navidad, asi como me encanto su regalo.
Ally: Que te regalo ella.
Camila: Esta pulsera con un dije de pizza y un dije de platano.
Allh: Por que te ríes Mila
Camila: Me acorde de la ultima conversación con Lauren que fue una pelea de mentira entre decirle al dije platano o banana.
Normani: Mila tengo que ser sincera contigo cada ves que hablas de esa chica Lauren te brillan los ojos no te estarás enamorando de ella.
Camila: Normani estas loca es la hija de Mike
Normani: Es so una broma Mila, para que cambies de cara, jaja
Ally: Aunque sacando ese pequeño detalle de que es la hija de Mike, ustedes podrían salir dado que las dos tienen casi la misma edad, tienen la misma profesión, se llevan bien y las dos son hermosas según tus palabras.
Camila: Chicas ya paren, yo ya tengo novio y se llama Mike Jauregui.
En otro lugar con clima tropical se encuentra 6 chicas pasándolo sensacional recordando anécdota de su infancia entre tragos y buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi padre Camren
RandomLuchar por amor puede ser la lucha mas gratificante de nuestras vidas pero si el rival lleva tu sangre todo se complica, todo se vuelve un caos, simplemente es un infierno