12

338 16 4
                                    

Narra Lauren
Mientras Vero sale de mi habitación riendo, yo empiezo a buscar mi ropa para cambiarme suena mi celuar visualizo en mi pantalla que es Taylor
Lauren: Hola Tay
Taylor: Lauren necesitamos que vuelvas inmediatamente de donde carajo estes, papa a sufrido un derrame cerebral, te necesitamos.
Lauren: Espera Taylor calmate, como asi papa esta mal, que a pasado, cuentame.
Taylor: No me has escuchado papa esta mal.
Lauren: ok Taylor calmate.
Taylor: No me pidas tonterias, te mandare la ubicacion del hospital donde esta papa a tu cel, Chau.
Termina la llamada.
Me quedo como suspendida en el tiempo con esa noticia, realizo todas las actividades para volver a casa lo mas pronto posible, las chicas han regresado conmigo, todo parece un sueño, mas bien una pesadilla, solo regreso a la realidad cuando estoy entrando al hospital donde esta mi padre. Apenas entrar mama correo a abrazarme y llora, no se que decir solo la abrazo, al abrazo se une Cris.
Levanto la mirada y veo a mi hermana ser consolada por Camila.
La voz de Tay me saca de mis pensamiento.
Taylor: Lauren la empresa esta en banca rota, eso es lo que genero el derrame cerebral a papa.
Taylor: Lauren tu sabias eso.
Lauren: No sabia nada, quiero ver a papa, despues me explican.
Me dirijen a la habitación de mi padre, parece dormido, mi madre me explica que esta sedado, toco su rostro y beso su cabeza, no me explico por que esto le a pasado, el que era un hombre tan sano, tan fuerte, le pido a mi madre que me explique el estado de mi padre, ella me informa que sera mejor hablar con el doctor.
Salgo del cuarto de mi padre, ordeno a mis hermanos que vallan a desayunar y lleven a mama que yo me quedare con Camila, me hacen caso.
Camila: Te juro Lauren que yo no sabia nada del estado dela empresa.
Lauren: Eso no me importa.
Camila: Si no te importa entrare a ver a tu padre.
Lauren: Disculpa
Camila: Entiendo pero tambien entiendeme a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia de mi padre CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora