Un día de verano, un joven llamado José de tan solo 16 años estaba en su habitación jugando video juego. Luego de algunas horas vino su madre a tocar la puerta, su madre le digo... -! Hijo vino alguien quiere verte esta abajo esperandote!, su hijo respondió -! Bueno madre bajo enseguida a recibirlo!. José bajo a recibir a su amigo, bajo las escaleras, luego vio a su amigo sentado en el sofa y era su mejor amigo Júnior, Jose le dijo -! Hola amigo que tal tanto tiempo sin vernos¡... han pasado largos años sin vernos júnior le respondió: -y la verdad que si... es que nos mudamos en España... y perdón por no avisarte... queria llamarte pero se me perdió tu número de teléfono... decidí decirle a mi madre para poder volver a Paraguay a quedarme en la casa de mi tía unas semanas... luego recorde tu dirección y vine, dijo José -! Me da un gusto que has vuelto¡ .
- Luego de algunos días el padre de José le obsequió una pc... José se alegro tanto que al verlo empezó a usarlo, y al navegar por Internet se encuentra con una aplicación o algo se llamaba minecraft, luego de descargarlo lo instaló y al entrar no era una aplicación sino que era un videojuego y empezó a jugar. Al día siguiente llamo a Júnior para mostrarle su nuevo juego que había descargado, júnior le pregunta : -! De que se trata el videojuego que tienes¡
José le respondió; - es un videojuego de construcción con bloques en un mundo abierto, de sobrevivir, etc. Luego Júnior llevo su laptop (es una pc o ordenador portátil ) a la casa de José para descargar también y jugar juntos. Luego de algunas horas empezó a llover y ellos seguian jugando, pasaron unos minutos y empezó a caer relámpagos por doquier, unos minutos después cayo un relámpago por un un poste de energía eléctrica. Y ocurre un corto circuito en la casa, luego le ocurre algo raro a las laptop de los dos, empieza a....Si le gusta la historia por favor comenten para poder mejorar en mi historia gracias!!!.. ; -)
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo en minecraft
FantasyVive un mundo donde un joven de tan solo 16 años se encuentra en el juego de minecraft, accidentalmente ocurrido por un relámpago...