capitulo 2

45 1 0
                                    

Parpadear, luego accidentalmente se habre un agujero negro en la pantalla y los introduce adentro.
-Luego de algunos segundos se despiertan y ven que se encuentran en mundo extraño, luego de unos segundos recordo que el mundo era el juego que jugaban, empesaron a explorar el lugar, pasaron las horas y empezó a anochecer, José recordó que a las noches a habían monstruos y le dijo a Júnior : -ayudame a construir antes que anochesca y nos vengan monstruos y nos devoren.
Jose y Júnior empezaron a construir, talaron los árboles para hacer las paredes y la puerta.
Luego escucharon unos sonidos raros...
Y empezaron a contruir mas rápido, hicieron las paredes y las puertas de madera, una vez que lo terminaron entraron y descansaron adentró luego de unos segundos tocaron la puerta jose se acerca y no vio nada, luego empezaron a tocar mas fuerte y jose observo de nuevo y vio algo verde y tenia un desagradable olor, ellos no sabian que podria ser pero luego observo de nuevo jose con miedo y al verlo bien era un zombi y José salto para atras asustado diciéndole a Júnior : - Ju, Ju, Junior eh visto un zombi afuera y creo que nos viene solo de visitas para solo devorarnos!!!. Y Júnior respondio: tu y tus chistes malos. ¡pero José que haremos para salir de este lugar!!!, tengo mucho miedo ya quero volver a estar en mi casa jugando por mi consola y comer unas deliciosas galletas de mi madre extraño ya eso. -José : ya veremos como salir de esto pero Relájate ya vere que hacer en algunos momentos para poder salir de aqui. -Júnior : piensa rápido creo que estan por derribar la puerta,¡deprisa!!!!... Joseeeeee.
- José : tengo una idea para salir de aquí para que no nos maten los zombis, empecemos a cabar para salir de esto y escaparnos de los zombis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo en minecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora