Capítulo 3

848 37 16
                                    

Narra Patri

Bebo un sorbo más de mi Cocacola y Daniel hace lo mismo con su cubata.
Me da un poco de envidia asíque se lo cojo y bebo un sorbo. Me mira con cara amenazante pero luego sonríe.

-¿Qué tal todo este tiempo? -Pregunta.

-Pues bien. La guardería es genial. Resulta que es también como una escuela porque yo cuido a los niños de 5 años, y los preparo para que pasen a 1° de primaria. Son monísimos todos.

Daniel me mira entiernecido y esque joder, lo echaba tanto de menos.

-Y tú?

-Pues yo bien también. Sigo en la sede. Cada vez hay más ingresos. Por lo demás, mi vida es un completo desastre sin tí.

Sonrío.

-¿Sabes? -Continúa. -Te han puesto una sustituta. -Me mira pícaro y frunzo el ceño. -Muy simpática, y guapa por cierto. Por no mencionar que está buenísima.

-Ajá... Pues menos mal que tu vida es un desastre sin mi vamos. Pudiendo estár acostándote con ese pivonazo. -Digo imitando su voz con tono de burla.

Me mira divertido y ms cruzo de brazos.

-No le veo la gracia ¿Sabes?

-Yo si. -Admite. -Porque es broma. Pedí un sustituto, para que no estuvieras incómoda.

Lo miro y me muerdo el labio.

-Buena opción. -Afirmo sonriente.

-Y.... ¿Qué tal el bebé?

-Pues aquí está, como un rey. Pero no veas las patadas que mete el jodío. Por no hablar de que no para quieto.

-Oye, ¿me has dado el tiempo ya? Porque esque te echo de menos, de verdad te lo digo que ya no puedo estár sin tí. Que fui un gilipollas pero esque tenía tanto miedo... Bueno, tenía y tengo. -Dice de carrerilla desesperado.

Lo miro por un segundo. Pero cómo no le voy a perdonar. Lo perdoné desde el primer segundo que pasé en casa de Andrea porque le quiero con todo mi corazón. Lo entiendo, sé que tenía miedo. No debería haberme dejado tirada, pero un error lo comete cualquiera.

Me levanto y me siento sobre él.

-No deberías haberme dejado sola estos meses, no sabes cómo lo he pasado. Pero te perdono, mi vida.

Besa mis labios lentamente.

-Losiento, amor.

-¿Sabes? -Susurro cerca de sus labios. Mañana tengo cita con el ginecólogo, mañana me dirán si es niño o niña.

Sonríe y sus ojos se iluminan.

-¿Puedo ir contigo? -Pregunta temeroso.

-Es por la mañana, tendrás que trabajar y... -Digo decaida.

-Que le den al trabajo. Te juro que voy a recuperar hasta el último segundo que he pasado sin tí.

+7 coments

Chicaaas, ¿niño o niña?

Los Gemelos en hotel (Hot) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora