Capítulo 7

670 44 39
                                    

Narra Patri

Un poquito de sal por aquí y listo. Acabo de terminar la cena, menestra de verduras y espaguettis a la carbonara.

Lo pongo en los platos y estos en la mesa. Luego cojo vino y lo coloco también. Para mi, agua.

Cojo el móvil y marco el número de Dani.

-¿Si?

-Hola amor.

-Hola princesa.

-¿Cuándo vas a venir? He preparado tu cena favorita.

-Pff. -Suspira. -Tengo mucho trabajo amor. Llegaré tarde.

-Vamos, no puedes hacer un esfuerzo, había preparado tu cena favorita aposta.

-Cariño, el trabajo es el trabajo.

-Si, es verdad, el trabajo siempre va antes que tu novia.

Dicho esto, cuelgo dejándole con la palabra en la boca.

Pf odio la gente que antepone el trabajo antes que nada.

Me siento en la mesa y empiezo a cenar. Mi primera cena sola, sin Daniel. Y nosé porqué me da, pero no va a ser la última. No quiero ser la típica mujer amargada que espera a su marido a la hora de la cena y este nunca llega porque siempre está trabajando. Yo no quiero eso. Y me da miedo, muchísimo miedo.

Termino y dejo el plato sobre el fregadero. Subo a la habitación y me meto en el baño. Pongo velas y lleno la bañera de agua caliente.

De repente, me empiezan a llamar.

Daniel.

Prefiero no cogerlo.
Sigue llamando y por fin decido cogerlo.

-Amor... -Cierro los ojos al oirle decir eso. ¿Por qué no me lo has cogido?

No contesto, nosé qué contestar, sinceramente.

-Te quiero muchísimo mi amor, y losiento, losiento por no haber ido, sabes que soy muy perfeccionista en cuanto a la empresa.

Lágrimas salen de mis mejillas y comienzo a hiperventilar.

-No llores porfavor, no llores. -Dice con un hilo de voz.

Cuelgo el teléfono. Le quiero muchísimo. Estoy mal, estoy mal a parte de lo de esta mañana y él no está a mi lado. Le necesito.

Salgo de la bañera y me pongo un albornoz, salgo a la habitación y me siento en la silla. Comienzo a llorar.

De repente se abre la puerta y veo a Daniel.

+7 coments

¿os gustaaa?

Los Gemelos en hotel (Hot) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora