Cuarto día en el estudio, ¡Sonó mi maldita alarma a las tres de la puta mañana! Yo había puesto una alarma a las tres... de la tarde, para ver el maratón de "CSI: Ciber" en AXN de tres a nueve de la noche, debí olvidar configurar para que en vez de decir a.m. dijera p.m. Bueno como sea, yo tengo varias reacciones extrañas, por ejemplo:
De pequeña yo siempre eh tenido una... como una... ¿Cómo decirlo?... como una tipo "fobia" al sol, me dan fuertes dolores de cabeza cuando estoy ante tanta claridad o el sol me da directo, jamás duermo en la tarde, es prácticamente imposible que yo pueda dormir siendo de día, a menos que sea fin de semana y yo duerma hasta medio día (lo cual es suuuper común cuando no hay clases o cuando no me acuerdo que tengo que ir). Y una de estas reacciones extrañas, es que nunca puedo volver a dormir una vez que despierto, aunque sólo haya dormido media hora y despertado por una pesadilla, ¡Me amolé!, nunca puedo volver a dormir, así que me levanté, y decidí ir a forrar mis libros y libretas de la escuela.Tomé papel contac, tijeras, cutter, regla, hojas de colores, hojas blancas, acuarelas, pulmones, y cinta. Hice varios diseños divertidos, alocados, artísticos, e incluso a mi libreta de química le puse el logo de CD9, se veía muy bien, aunque tuve que imprimirlo, claro, dibujo horrible XD. Cuando me di cuenta ya eran las cinco y media, hora en la cual debí haber despertado. Me metí a bañar, me arreglé, me cambie, me puse un poco de maquillage, pero no tanto como le gusta usar a Pame, era más al natural. Una vez lista, llamé a un taxi y me fui a Sony. Llegando allá, le pagué al taxista y entré.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-¡Sam, aléjalo de mi! ¡Sacalo de aquí por favor, Sam! - gritaban y gritaban los chicos como unos paranóicos, Abraham, Alan, Aris, Alonso, Bryan, Freddy, Jesús y Jos.
-¡Ya voy, ya voy, calmense, la asustan idiotas!
-¿Nosotros la asustamos? ¡¿No le ves los pinches colmillotes que trae?! - me replicó Alan señalando a Kioba.
-¡Kioba! ¡Kioby! ¡Ven preciosa! - dije dirigiéndome a Kioba, mi cachorra.
Kioba me obedeció, se acercó a mi, dejó de ladrar y me dió la patita.
-¡Awww! - dije de ternura agachandome y acariciandola - ¿Quien es la mas obediente y hermosa? ¿Quien es mi consentida? ¡Kioba! ¡Kioby lo es! ¡Si, tú princesita!
-Okey - dijo Abraham bajando de la mesa en donde estaban todos -, Sam, querida Sam: ¡¿Quieres explicarme que hace un rottweiler en la sala de juntas?!
Kioba comenzó a ladrar, pero yo la tenía agarrada del collar así que no se le lanzó ensima a Abraham, sin embargo Kioba podría soltarse en cualquier momento.
-¡¡¡ABRAHAM SUBE A ESA MESA SI NO QUIERES QUE KIOBA CENE ANTES DE LA HORA DE LA CENA!!! - Dije casi gritando, Abraham subió a una silla. usándola como escalón para volver a subir a la mesa - Perfecto, bien, yo te explico, lo que pasa aquí es...
Alguien me interrumpió, la puerta se abrió y todos voltearon a ver quien seria la próxima persona en ser aterrada por mi pobre, indefensa, tierna y hermosa Kioba. La puerta dejó ver a Pame con dos cafés, por lo visto alguien fue a Starbucks por dos cafés y no me trajo uno, traía la cabeza baja mirando la pantalla de su celular.
-Alonso te traje tu frapuchino, tienes una llamada perdida y - Pame alzó la vista, me vio a mi sentada en el suelo con Kioba en mis piernas, corrió a la mesa, Alonso le extendió la mano para ayudarla a subir pero ella la rechazó, dejó los cafés, su bolso y su teléfono, corrió hacia mi y me dijo - ¿Es quien creo que es?
-Todo depende de quien creas que sea - sonreimos mutuamente.
-¡¡¡ES KIOBA!!! -Dijimos al unísono en un grito.
Kioba se levantó de inmediato y corrió hacia Pame, quien sólo se agachó y abrió los brazos como esperando un premio, Kioba se abalanzó sobre ella y le comenzó a lamer toda la cara, Pame sólo se reía y Kioba después se alejó de ella.
-¡Wow es Kioba mira que grande está! - dijo Pame.
-Si lo sé, ya la extrañaba muchísimo - le respondí.
-Ammm... ¡¿Hola?! - interrumpió Freddy - ¡¡¡NOSOTROS NO ENTENDEMOS NI UN DEMONIO!!!
-Freddy tiene razón - siguió Jesús -, Sam, aún nos debes una explicación querida.
Jesús siempre me habla así, como si fuera su hija o si me hubiera criado él.
-Bien Jesús, chicos - Me dirigí a todos en general y pude notar que Alonso se veía de verdad aterrado -, Alonso no vallas a llorar - dije más bajo y dirijiendome a él, el sólo me sonrió sarcasticamente y me dirigí a todos de nuevo - Bien chicos por lo que pueden ver ella es Kioba, mi mascotita.
-¿Mascotita? ¡Es uno de los perros más agresivos! - dijo Bryan.
-¡Lo sé! Es hermosa y por eso la quiero tanto - dije emocionada, pero todos me vieron de manera reprobatoria.
-Ese no es el punto -dijo Jos.
-Bueno, ella estaba en el Centro Regional de Adiestramiento Canino, es una escuela para perros policía, cuando aún no llegaban ustedes (Jesús y Abraham), Aris llegó aquí diciendo que afuera había un policía y que firmará un papel, lo firme y Aris salió, luego...
-¡Te saltaste tu cita! - dijo Bryan riendo divertido, Aris y yo nos pusimos ojitos.
-¡No es una cita! - dijo Aris - amenos claro que Sam, quieras... -Me miró a mi y se puso aún más rojizo.
-No, no es una... No - dije nerviosa - Es sólo una cena.
-Ajá - dijo Alonso.
-Chicos dejenlos en paz - dijo papi Jesús al rescate jajaja-, ustedes también ahí andan o bueno, anduvieron a su tiempo, Sam tu sigue con la explicación y aleja al perro ¡Se está acercando! 😖
-¡Kioba sentada! - dije, Kioba dejó de acercarse a la mesa y se sentó - buena niña,😊 bueno, después de que Aris salió, volvió a entrar corriendo a la sala, entonces todos nos reímos pero dejamos de reír cuando mi bebé Kioba entró a toda velocidad tras Aris, jajajaja, bueno, yo me puse emocionada pero aquí los mequetrefes éstos 😒- miré a los CD9 que estaban en la parte derecha de la mesa -, gritaron y se subieron a la mesa con Aris, un oficial entró siguiendo a Kioba y le jaló una correa que traía Kioba, me la entregó y estuvo aquí un minuto explicandome y esperando a que Kioba me recordara del todo, no tardó casi nada y el oficial se fue, entonces Bryan bajo de la mesa bien confiado, me dio una palmada en el hombro y me dijo "Wow este perro asusta güey", y mi princesita Kioba tomó la palmada que me dió Bryan como agresión, comenzó a ladrar y a perseguirlo como unas ocho vueltas a la mesa hasta que Bryan se subió.
-Si - dijo Aris -, y luego llegó Abraham diciendo "¿Qué demonios pasa aquí chicos?", vio a su 'Kioba' y se subió como rayo a la mesa.
-Después llegó Jesús - dijo Alonso -, pasó casi lo mismo sólo que Jesús soltó un grito y 'Kioba' le quitó un zapato jajajajaja.
-Es que lo creí más inofensivo al perro😣 - dijo Jesús.
-Si claro - dije y me reí.
***************************
Léanlo es un msj importante.Hola, hasta aquí éste capítulo, se que parece poco pero lleva más de 1200 palabras😝 y ya me cansé jajaja, bueno, oigan les tengo una propuesta, dejo de subir capitulos hasta Febrero o Marzo a más tardar, "¿en este tiempo que haré?" Buena pregunta, voy a tratar de escribir todos los capítulos en borrador que pueda, y cuando vuelva les haré maratón largo, mínimo entre 8 y 10 caps de más de 1000 palabras cada uno, ¿Tenemos un trato? Tienen hasta que termine este mes de Enero para responder.
Voten ☆
Comenten♡
Gracias por leer (* . *)
ESTÁS LEYENDO
Supliendo A Mamá (Jos Canela Y Tú)
De Todo"Sandra Sherezada Roldán es acusada del mal uso y abuso de la representación sobre la artista Belinda, por lo cual, este es el inicio de un juicio para definir su sanción o su fianza... " fue algo parecido lo que dijo el juez cuando mamá entró a la...