"Jealousy"

7.6K 487 53
                                    

[D I P P E R]

El portazo de la puerta me despertó de mi descanso.

Fruncí el ceño tallando mis ojos, pestañeando un par de veces, para ver a mi hermana entrar a mi habitación.

─¿Mabel? ─pregunté adormilado, mirándola confundido ─¿Qué sucede?

Me ignoró, caminando de un lado a otro con el ceño fruncido, apretando los puños y maldiciendo entre dientes.

No puede ser.

─¿Que sucede ahora? ─ella me vio con los brazos cruzados, sin dejar de caminar ─Vamos, cuéntame cariño.

Viró los ojos y se sentó a mi lado.

─¡Estoy harta de Pacífica! ¡¿Es que no aprenderá a dejarte en paz?! ¡Simplemente no cambia! ¡Es terca, necia, idiota y estúpida! ─dijo lo último enumerando cuatro dedos

Reí, está celosa.

─Sabes que solo te amo a tí ─la abrasé ─A ti y a nadie más, no debes ponerte celosa.

─No estoy celosa ─habló seca mi hermana, tranquilizándose ─Solo... tengo miedo que ella te aleje de mi lado ─hizo referencia a Pacífica.

─Mabel...

─Sé que es tu mejor amiga ─sonrió tristemente ─Pero no puedo evitarlo, soy muy posesiva.

La atraje hacia mí, besando cortamente sus labios.

─Trata de no serlo ─murmuré después de separarme de ella.

─No creo que pueda ─frunció el ceño.

─Trata, por mí ─la miré a los ojos.

Ella sonrió.

─De acuerdo ─sonreí

[...]

─¡Mabel, es que esto es el colmo! ─grité frustrado, mirando a mi hermana, quien tenía la mirada frustrada ─¡Prometiste tratar, de no ser celosa!

─¡Eso es lo que intento Dipper! ¡Pero es una tontería que me pidas no ser celosa cuando coqueteas con ella en frente mío ─se acercó demasiado a mí.

─¿¡Es que no lo entiendes?! ¡No le estaba coqueteando a Pacífica! 

─¡Oh! ¡Por supuesto que no! ─habló con sarcasmo ─Solo estabas muy cerca de ella en clase de química, es todo.

─Mabel, sabes que te amo demasiado ¡Pero no puedo seguir soportando tus celos estúpidos!

─¿Acaso el que me importes es algo estúpido? ¡Te lo dije y te lo vuelvo a repetir! ¡No quiero perderte!

─¡Pero tus celos están fuera de control

─¡Dipper!

─¡Mabel!

Ella dio un pisotón contra el suelo.

─Esto es una idiotez, me voy.

─¡Me parece bien! ─se dio la vuelta, cruzada de brazos.

Tomé las llaves del auto, saliendo de la casa echando humos.

No puedo creer que sea tan "celosa"



One Shots || PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora