Hace 15 años... Una chica... Un mujer trabajadora... Decide abandonar su trabajo fuera de la ciudad y mudarse para depender de si misma..entonces llego de una ciudad a otra,como no conocía muy bien,era nueva, etc.Intentando adaptarse a una nueva vida se topo con una persona casi el doble de su edad y para sus ojos de ella era sexy y con un parecer de buena persona, lo qe ella buscaba...,se enamoró en silencio y le intentaba buscar enamorar y así de alguna forma le costó pero valió la pena x a ver tenido momentos inigualables entonces cm pasaron cosas así no faltó la forma de demostrar amor ;) xP... La cual fue de hacer el amor de una forma apasionada...intensa y rara sin detalles alguno.... Ellos esperaban un bebé... Pero el hombre.. Le dije "perdoname no estoy listo" le izo abortar, ella...por estar bien enamorada lo acepto x no perderlo... Pero aun así... Paso un año y después de varias noches demostrandose amor lo volvieron a hacer de una forma en partícular especial... Porque sería?
Ella dolida con la moral baja de que le vuelva a decir que aborte lo oculto pero no hasta qe se noto... Cuando empezó a notarse
El volvió a decir lo mismo sin miedo ni culpa y le llevaron hasta un hospital en Argentina.. Para qe todo salga bien...pero quien sabe por arte de la vida la forma interesante en la que te manda Diosito al mundo pero no lo hicieron bien el aborto o quizás no lo hicieron raro pero no paso nada el hombre al principio se lamento peor cuando nació solo se volvió a enamorar desde qe vio sus hermosos y grandes ojos le llamaron.Dayanne... Un nombre original y muy bonito :')