Las mejores batallas para las mejores guerreras

36 1 0
                                    

Se fueron y ese lugar la mujer tenia un terreno suyo qe le eredaron y el vivo del hombre le quito de alguna forma.... Y pasión los años.. Las peleas fueron aun mas inevitables el hombre tenia dominio xqe vendió ese terreno para comprarse un auto x su trabajo etc... Y de ahí llego Dayanne a cumplir 11 añitos apenas eso bastaba pero que su padre sin lastima y cruelmente le siga qe se separarán.. Ella aunque peleaban prefería verlos juntos etc.. Pero no se pudo y eso le mataba... Lloro sola x un mes y más cada noche en es tiempo conoció una persona qe llego a ser una muy buena amistad... Xqe en su cumpleaños 12.. Cuando su padre le metió cosas a su cabeza de qe su madre no la qeria y se escapó x eso de casa ella no tenía ni una buena amiga en ese cumpleaños vio qe se Avia cortado su amiga y le paro le pego un lapo... Y le dijo qe te pasa! Con una voz dominadora...Dayanne cm nadie se Avia preocupado le tomó confianza ese rato le explico todo de.Un rato a otro y ella hasta pensó qe fue lesbiana x un rato xqe su amiga fue la primera qe le interesó etc le salvo le ayudo :') y a la vez quera su mejor amiga era una persona dominadora y cm llego en un momento crucial Dayanne se sentía aplastada contra suyo x lo cual su amiga tenia control sobre lo qe le apoyo y si la perdía no tenía. A nadie mas..

Conociendo A Mi Peqeñita GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora