Salta, tírate, llora, grita, prueba, vence, lucha, crea, inventa, miente, se sincero, roba, paga, perdona, rie, se tu, cambia, experimenta, vete muy lejos, hazlo todo, y no te olvides nada. Que sólo se vive una vez, la vida es un momento y de momentos en momentos se nos va la vida.Cuando nacemos lloramos, el resto ríe, así que vive y disfruta la vida, para que al final, cuando mueras, tu rias, y el resto llore. Arrepentirse no sirve de nada, rectificar es de sabios, pero lo hecho, hecho está, y nadie puede deshacerlo. Aprende a aceptar las cosas tal y como vienen, por que muchas veces hay solo una oportunidad, y las oportunidades no se pierden, las aprovechan otros.Nada es seguro, todo es cuestionable, nada es verdad, todo vale, verdades a medias, relativas, sinceridad que no es sincera, y momentos que no deberían haber sucedido. Fallos, fallos y más fallos, que nadie es perfecto, la perfección aburre, y no hay dos personas iguales, por lo que somos únicos, diferentes, que es lo que nos divierte, discutir, y gritar, enamorarse, y ser despreciado... No pasaría en un mundo en el que sus habitantes fueran robots, figuras, personas iguales, con las mismas ideas, y los mismos ideales...Sólo se vive una vez, cuando pierdes algo, ya nada volverá a ser como antes, intentes lo que intentes.Nada es seguro, todo es cuestionable, nada es verdad, todo vale, verdades a medias, relativas, sinceridad que no es sincera, y momentos que no deberían haber sucedido. Fallos, fallos y más fallos, que nadie es perfecto, la perfección aburre, y no hay dos personas iguales, por lo que somos únicos, diferentes, que es lo que nos divierte, discutir, y gritar, enamorarse, y ser despreciado... No pasaría en un mundo en el que sus habitantes fueran robots, figurines, personas iguales, con las mismas ideas, y los mismos ideales...Sólo se vive una vez, cuando pierdes algo, ya nada volverá a ser como antes, intentes lo que intentes.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de Una Adolescente
Teen FictionTodos y cada uno de los sentimientos , pensamientos , sensaciones , inquietudes , desamores , amores , amistades .. simplemente pensamientos de la vida de una loca adolescente trastornada