Una amistad ..

246 18 0
                                    

  GEMELA, la vida nos presenta miles de personas y cada una viene a cumplir un papel en ella. Pero tú, eres una persona más especial que ninguna en mi vida. Tienes mil papeles, y, el más importante es hacerme feliz :)
Somos esas amigas que siempre van juntas y son inseparables. Si me ves triste, corres a hacerme feliz. Nos partimos de risa con cosas que solamente nosotras entendemos y para los demás no tienen gracia. Tú me ayudas en los peores momentos. Siempre te cuento todo porque confío en ti. Hemos crecido juntas. Nos hemos metido en muchísimos líos, lo hemos pasado fatal muchas veces, pero aun así, ahora recordándolo todo nos empezamos a reir. Contigo mis tristezas se dividen y mis alegrías se multiplican. Creo que si no existieras, la vida no tendría gracia. Tú haces todo por hacerme feliz, aunque por ello tengas que pasar vergüenza , jajajaá. Eres alguien que siempre me cuida y me protege de todo. Estas tan loca como yo. Eres una persona con la que juré amistad eternamente. Contigo comparto todos mis secretos. Nos peleamos muy , muy poco.
Conoces todos mis defectos y a pesar de ello me quieres. Siempre estas a mi lado, cuando probablemente querrías estar en otro sitio. Nuestra amistad supera las circunstancias.

RECUERDA QUE ME TIENES SIEMPRE A TU LADO.
PASARÁN LOS AÑOS Y TÚ SIEMPRE ESTARÁS, BUSCANDO UN PLAN PARA QUE SE HAGAN REALIDAD, LOS SUEÑOS QUE, SOÑÁBAMOS ANTES DE AYER AL DORMIR, HABLANDO DEL TIEMPO QUE NOS QUEDARÁ POR VIVIR.

Siiempre :) porque no eres de aquellas personas que pasan por tu vida para luego desaparecer.  



Pensamientos de Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora