Capítulo 18

1.3K 62 0
                                    

Al frenar frente a su edificio, vio a Candela acercarse caminando. Se bajó del auto y la llamó chiflándole.

Can: hey! No te había visto! –besó su mejilla- cómo andas pedri?

Peter: bien, vos, Can?

Can: también, recién vengo de lo de Agus –sonrió- vos venís a ver a La?

Peter: -asintió- está?

Can: no, la dejamos en lo de los padres –chasqueó su lengua- llegamos acá y la llamó la madre, así que agarró las cosas para estudiar y se fue para allá, debe estar por venir si quedaron de verse

Peter: no, en realidad no quedamos en vernos... pasa que me dejó una cartita muy linda

Can: sí? –sonrió-

Peter: sí –rió y se frotó la cabeza- descubrió que le pregunté al cache y a vos cómo pedirle que sea mi novia, y me dejó todos sus gustos... básicamente me hizo quedar como un gil

Can: -rió- no puede no tener el control –mordió su labio inferior- igual qué? Tan simple iba a ser?

Peter: ella me dejó en claro que le gustaba lo simple –se encogió de hombros-

Can: ay, Pedro! Qué poco conoces a las mujeres! –le golpeó el hombro- pensate algo romántico, que le encanta, yo te dejo libre el depto mañana a la noche –le guiñó el ojo- y ahora te invitaría a pasar pero estoy matada –sonrió risueña- me perdonas?

Peter: no hay qué –sonrió- gracias, Cande, mañana te llamo y me das las llaves, dale? –ella asintió- hasta mañana

Can: chau!

Candela entró a su casa y Pedro volvió a subirse a su auto de vuelta a la suya. Al llegar, se reencontró con su familia y cenó junto a ellos. Finalmente, sus padres decidieron ocupar su antiguo dormitorio y regresar a su casa a la mañana siguiente.

-

Mariana estaba sumergida en sus apuntes completamente abstraída de todo lo que acontecía a su alrededor. Estaba esperando que su madre prepare la cena que tanto había insistido por compartir con ella, cuando un mensaje la sacó de sus pensamientos.

Agarró el celular luego de suspirar y lo abrió.

Peter

'Sabías que sos muy, muy, pero MUY linda, La?'

'jaja, encontraste mi cartita? :)'

'Sí, pero además sos muy linda'

'Qué halagador! Vos también sos muy lindo, pedrito!'

'Vení a dormir conmigo!'

'Apa! Aunque me encantaría debo decirte que no, estoy en lo de mis viejos esperando la cena, y aun me queda mucho por estudiar, rindo dentro de poquitos días!'

'bueno, mala, cuando apruebes entonces, festejamos ;)'

'TERRIBLE!!!!!!!! Chau, Peter, date una ducha de agua fría... y deja de desconcentrarme che, voy a tener que seguir mis propios consejos!'

'jajaja, hasta mañana trompita ;)'

Sonrió y dejó el celular en el momento en que su madre la llamó a comer.

Era lunes pero Mariana se levantó sonriendo. Se dio una ducha rápida, se cambió y desayunó junto a su prima, con quien después salió para el trabajo. Al llegar, la recepcionista le comunicó que Sergio quería verla a las 10 en punto en su oficina.

Alguien que me quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora