Ese mismo dia arely fue al parque y hai estaba adrian y sus amigos kevin y carlos y isabela y estaban jugando futbol y adrian dijo esperen y fue corriendo asia a mi y me dijo hola arely??? Y yo le respondi hola adrian y lo salude con un beso en la mejillay salude a sus amigos y a isabela y jugamos un rato y despues nos dieron las 6:00 y entonces se tuvieron que ir sus amigos y isabela y entonces se quedaron solos adrian y arely y se sentaron en una banca y adrian le dijo arely que tal si hacemos algo y arely que adrian??? Y adrian le respondio vamos a hacernos preguntas okey??? Y arely respondio si y entonces adrian le dijo pero espera te quiero decir de una forma linda y arely respondio como??? Y adrian le dijo no te quiero decir arely te puedo decir bebe o princesa y arely respondio claro que si adrian y le dijo arely bueno entonces yo también te voy a decir algo te voy a decir mi amor o bebe okey??? Y el respondio claro y dijo bueno vamos con las preguntas okey??? Y arely okey y adrian del 1 al 100 cuanto me amas y arely respondio perdon pero mi amor rebaza el 100 y adrian le dio un beso en la boca y arely le pregunto dime todo lo que sientes por mi y adrian le respondio solo lo que debes saber esque es que te quiero no tengo que darte toda la explicacion o resumen de eso tu sabes que te quiero bueno no te quiero te amooo y arely muy feliz pasaron las horas y les dio las 8:30 asi que mañana era fin de semana asi que no tenian clases y arely cumplia años el sabado y adrian si sabia y le tenia preparado una sorpresa pero arely no sabia para nada ni sospechaba nada pero arely se tenia que ir asi que adrian le dijo te hablo mañana temprano bebe para pasar por ti por que el dia de mañana te tengo grandes sorpresas y ella okey amor y adrian la llevo asu casa y se despidieron con un beso en la boca.
Gracias por leer espero que te guste la historia si te gusto porfavor vota para saber que te gusto gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Arely Y Adrian
RomanceArely y Adrián. Isabela era la mejor amiga de Arely, un día Arely la invitó a su casa para que se quedara a dormir. Isabela despertó y vio a Arely que seguía dormida así que Isabela bajo e hizo el desayuno, ese día se la pasaron de lo mejor y platic...