Todos se tragan mis : "estoy bien" estoy derrumban dome de verdad me eh preguntado varias veces en darme por vencida quizá es lo que todos están esperando, yo se que si muero pocas personas vendrían por mi.. vendrían por darle el pésame a mis papas solo por que son unas excelente personas pero lo cierto es que a mi nadie me conoce, por lo tanto no me quiere nadie. Mi actitud es el problema siempre lo ah sido, soy tímida y le temo al rechazo por eso prefiero que me hablen primero.Hoy me di cuenta que realmente a nadie le intereso, puedo estar muriendo de dolor en los huesos y pues les vale inclusive a mis papás entonces ¿por que sigo aquí? si a nadie le intereso viva menos muerta. La vida es temporal y solo sufro. Admito que eh tenido momentos maravillosos pero de que sirve si volvemos a la tempestad que es lo que mas dura hoy en día y finges que todo esta bien cuando todo duele todo se despedaza dentro de ti , y cuando llegas a decir que estas mal a nadie le importa de todas formas. Lo real es que de que sirve decir: me siento mal, si a nadie le importa, pero algo también es cierto engañas a los demás pero no te engañas a ti mismo y te ahogas en tu soledad de todos modos pero a estas alturas ya no se que es peor.
Llega un día en que todo se complica la depresión es como ahogarse pero observas a tu alrededor a todo el mundo respirando, es como gritar pero nadie te escucha personas no le entienden de verdad piensan que la depresión es estar triste todo el tiempo , llorar sin control pero es algo muy diferente y todas la personas lo demuestran de forma diferente. Un ejemplo (el mio) todo el tiempo estoy muy triste , pero lo demuestro muy poco no me gusta llorar enfrente de las personas me escondo o espero a que todos se vallan es difícil, aveces soportar las lagrimas pero con el tiempo llegas a acostumbrarte. Todo es temporal pero la tristeza parece eterna.
ESTÁS LEYENDO
Gritos silenciosos(otra mas a la lista)
Teen FictionOTRA MAS: hace tiempo que quiero compartir esto es otra historia de una adolescente con pensamientos suicidas y con los sueños rotos, es gracioso que mis padres no se den cuenta, eh estado apunto de suicidarme de 5 maneras distintas y solo eh provoc...