¿realismo ?

10 1 0
                                    

Mi mamá , siempre me dice que sea relaista pero que es en si , lo real es horrible y lo peor de todo por eso yo prefiero ser optimista pero ultimamente solo me decepciono de la vida misma , me pongo a pensar que quizás la vida no es para todos , para mí en si no quisiera decir lo que siento por que harto a la gente y terminan haciéndome sentir peor, mucho menos comprendida , débil o más tonta . Todos critican y hablan cuando no saben lo difícil que es aveces salir de problemas cuando tu mente solo piensa en suicidio o hacerte daño y les dicen dramas , sigo harta pero aqui. Recuerdo bien que yo decía que daría la vida por ver una sonrisa hasta que me dijeron que yo daría la vida por la sonrisa de cualquiera y jamás creí que valia tan poco para los demás y es algo que duele. El peor conflicto que tengo es conmigo misma y el autoestima que tengo así como podemos ser optimista con tanta porquería alrededor , ya oculto mis crisis a nadie les importan , algunos me toman de loca y me dejan , y otros rien diciendo que se me pasará , espero que mis males terminen de una vez por todas , estoy sumamente cansada. Volvemos a mi valor , mi valentía , espero tenerlas pronto y de alguna forma acabar con esto.

Gritos silenciosos(otra mas a la lista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora