Capitulo 1.

29 4 5
                                    

El agua tibia me caía por todo el cuerpo.
Desde mi larga y crespa melena, tan castaña cómo las almendras, hasta mis suaves y pequeños pies.
Nunca me había detenido a verme tan pausadamente en el espejo, con su fino borde gris. Observé detenidamente mi rostro:
Mi piel tan blanca cómo plumas, mis ojos teñidos de un verde profundo y mis pequeños labios. Y mi cabello, normalmente enredado por las mañanas.

Era mi primer día de universidad entonces pensé en vestirme algo modesta. Una simple blusa gris un tanto holgada, unos pantalones negros y unos converse grises también. No me maquillé, curiosamente, mi cara se veía naturalmente linda y mi cabello suelto.
Una chica de 18 años no debería andar tan atenta a la vida de sus ídolos, pensarán ustedes. ¡Pero yo considero que es una porquería ese estereotipo de tener que ser una tía seria!
La vida es muy corta para no probar algunas cosas.
Amo "Into the wood" una banda contemporánea, creo que es una de las pocas cosas que me hacen verdaderamente feliz, mis bandas favoritas.

Era la hora, llegó el autobús con el que iría de ahora en adelante a la universidad.
Que felicidad. —Pensé sarcásticamente.—
----------------------------------------------
¡Holaa! Soy Naty.👓💙
Amm, soy escritora virgen 😂 nunca antes había escrito algo.
Espero que les vaya gustando y por favor díganle a otras personas que lean esto.🙍🏻💙
Aún no sé exactamente qué días actualizaré. Por ahora todos los días.
Pero cuando llegue la entrada de clases, serán más reducidos.🙆🏻
Adiós, los quiero.💁🏻💙

Wove.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora