Capitulo 2.

9 3 0
                                    

Llegué a la universidad de Ohio con tan sólo un pequeño bolso a la espalda color negro, y unos cuántos libros en mis manos.
¿Nunca has entrado a un lugar y toda la gente se te queda viendo cómo si nunca hubiesen visto a un humano? ¿Sí?
Pues así, la gente me veía cómo si fuese una patata caminante o algo por el estilo.

Habían varios edificios distintos a los alrededores, yo rentaría un departamento que se encontraba en torno a la universidad.
Pintado de un rojo vivo con ventanas blancas, todos los distintos edificios tenían un aspecto alegre por sus brillantes colores.

Color.
Si mi familia fueran un color, seguramente seríamos amarillo, mi familia era un caso.
Mis padres y mi hermano Nick no me acompañaron a mi primer día porque les pedí que así fuera.

¡Nuestra pequeña se irá a la universidad! —Dijo mi padre dirigiéndose a mi madre.—

Me parece que ya no es pequeña, Steve... —Ese comentario era totalmente cierto.—

Hablando de la universidad —Dije elevando tan sólo un poco la voz— el primer día, iré sola.

Todos me miraron cómo ¿¡QUÉ RAYOS TE PASA POR LA MALDITA CABEZA!?
La idea de ser cada día más independiente resultaba un poco dolorosa, pero lo liberador que era, opaca a lo demás.
Después de una larga charla con mi papá y mamá, accedieron (a duras penas) a dejarme ir.

Y bueno ahí estaba yo, Luna Castaway, enfrentándome a una nueva realidad.
Completamente sola...

----------------------------------------------
Gracias por el apoyo.😿💞
Los quiero.😁💘

Wove.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora