Después de una reunión con los jefes de YouTube España; Sara, Lu, Exo y Macu firmaron un contrato donde se declaraba que los cuatro vivirían en la misma casa ubicada en Madrid por el resto de sus vidas, y así poder crear un patrocinio mayor que los beneficiaría, al igual que una mayor oportunidad para poder relacionarse con sus suscriptores en eventos y viajes.
Los cuatro estaban de acuerdo con la idea de compartir hogar, al fin y al cabo, los cuatro son buenos amigos y se respetan, pero no saben que sus vidas darán un gran giro y que la locura será el ambiente del hogar.
Los cuatro se dirigen a sus respectivos hogares (por ahora) para recoger sus pertenencias y mascotas (lo cual es el caso de Sara, puesto que no estaba dispuesta a dejar a Chipy, bichito y Trece, especialmente Chipy).
Tenían un día en su ciudad para hacer lo que quisieran antes de partir hacia Madrid para que su aventura inicie.
Luh decidió gastar su tiempo en recorrer las calles de Mágala, hasta que se le ocurrió la fabulosa idea de ir a su ciudad natal: Barcelona.
Sara se pasó el día empacando sus cosas y las de sus mascotas, al igual que quiso andar un poco por el parque de Galicia y jugar con sus lindos animales.
Macundra quiso visitar los lugares turísticos de Sevilla, pero también recorrió los barrios peligrosos, para llevarse recuerdos de lo mejor y lo peor de su ciudad.
Exo, prefirió quedarse en casa para intentar llevarse impregnado su ambiente hogareño.
Ya en la noche, ninguno pudo pegar ojo por la emoción de poder vivir los cuatro juntos y crear una "familia"; aunque no se puede dejar de lado la preocupación de cada uno ante los nuevos retos que tendrán que enfrentar, como el no vivir solos ahora, tener que compartir el espacio, ya no tanta privacidad.
Pero todos concuerdan en que esta aventura, será genial.----------------------------------------------
Hey
Otra novela
Y esta es fanfiction
Los youtubers mencionados son los que me caen muy bien, aparte de que hacen gameplays juntos
Espero que les guste
Varia de la información puede que sea errónea, como el nombre de las mascotas de Sara o el lugar de donde viven todos, pero estoy investigando un poco para que la información personal sea lo más verídica posible.
Agradecería que votaran
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Team Inseparable
FanfictionLuh, Sarinha, Exo y Macundra ¿viviendo juntos? En esa casa todo podría pasar El oso más bonito de todo minecraft, la spidercerdo, la morsa y la hamburguesa vivirán juntos lo que resta de sus vidas gracias a un contrato con YouTube, dando a conocer...