Hey

46 4 0
                                    

Hola
Perdón si creyeron que era un capítulo, estoy intentando trabajar en ello.
Hace bastante tiempo que no actualizo, y la verdad se me está haciendo complicado.
Probablemente no notaron que pausé dos de mis novelas, pero así es.
Tengo las ideas de cómo quiero que vayan las novelas, pero me está costando bastante redactar.
Aparte entré a la escuela hace casi un mes y estoy adaptándome a hacer más tareas y a no dormir tanto como antes (era tipo koala durmiendo día y noche).
Odio tardar tanto en publicar un capítulo, uno decente, y solo voy la mitad del capítulo 5.
También quería comentarles de que, como ya se dieron cuenta, desde hace ya varios meses (calculo) macu ya no juega con Sara, Luh y Exo; ahora es gona quien se unió al grupo; y es por eso que cuando quiero escribir, me desaliento porque ya no van juntos los 5, y me cuesta imaginarme la historia cuando Macundra ya no juega con ellos. Aclaró que no estoy enojada con el o con Gona (digo Gona porque hay quienes crean que el "sacó" a Macundra del cuarteto, pero no es así) solo si estoy algo triste, los 5 eran geniales juntos.
Pero la vida sigue.
Espero poder actualizar pronto
Encontraré tiempo para inspirarme.
Pero por el momento, los dejo con esta nota.
Los quiero
Adiós










(Creo que esta nota no tiene sentido, pero bueno)

Team InseparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora