1- Virtud o Problema ?

11 0 0
                                    

Me levante un día normal en la mañana ... Era el primer día de clases , me levante de mi cama , me arregle , tome mis cosas y fue directo a la cocina , después de desayunar algo ligero salí al patio esperando a mi padre para que me llevara a la escuela , no me demore tanto tiempo en subir y llegará a la escuela en mi auto .... Entrando a la escuela me pareció agradable el colegio ... Vi las listas pegadas en el periódico mural y noté que quede en el 1A , entonces decidí ir a buscar el salón ... A unos pasos de llegara a mi salón pase por un grupito de chicas las cuales se me quedaron viendo de manera rara , entonces decidí ignorarlas y seguir mi camino ..... Llegue a mi salón y no había nadie al parecer no llegaba nadie ... Me pareció extraño .. Así que decidí quedarme en el salón .... Tiempo después me gano el sueño y me quede dormido en el salón .. Jamás note que llamaron a todos los chicos al patio y hicieron la bienvenida yo simplemente me quede dormido ... Todos después de la bienvenida se habían iido y yo me quede como idiota en el salón esperándolos ... Después de un rato me aburrí y me salí del colegio .. Regresé a mi casa y al día siguiente volví a la escuela , pero esta vez me quede abajo esperando a ver con quien me toco de salón y compañeros ....

James y su problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora