Hermione diez años después del final de la guerra.
Personajes y demás pertenecen a J.K. Rowling todo lo demás es mío...
SIEMPRE
- Feliz cumpleaños mi amor – me abrazó mi padre después de apagar las velitas del pastel de chocolate que mi madre había preparado – Te quiero princesa.
- Y yo a ti papá, – recibí regalos de mis padres, de Harry que hizo muchos esfuerzos por venir a Londres a mi cumpleaños, su trabajo en el equipo de Quidditch lo absorbía tanto, mi amiga Ginny como siempre fiel a mi fue la primera en llegar y ayudar a mi madre, Ron con su esposa a la cual quería demasiado llegaron un poco tarde, pero nunca se olvidan de mi cumpleaños, mas amigos, los Weasley.
Mi madre me hizo mi comida favorita con ayuda de la señora Weasley, partimos el pastel, bebimos, yo un poco más de la cuenta, me salí un momento al balcón a sentir el aire en mi cara, un poco de la libertad que añoraba, que deseaba más que nada en el mundo, una libertad que se llevó él con su sonrisa, se lo llevó todo, mi vida entera, mis ganas de sonreír, de ser feliz, mi tranquilidad y mi paz.
- Casi treinta Hermione, – me sacó mi madre de mis pensamientos con su afirmación más que obvia, – Feliz cumpleaños hija.
- Gracias mamá.
- Otra rebanada, – me dijo dándome ese enorme vicio que era el chocolate en mi vida, casi no lo comía ya, había olvidado tantos placeres de la vida inclusive ese.
Flash Back
- Tu odias los pasteles Severus" – le dije al ver un pastel pequeño el día de mi cumpleaños número 17.
- Bueno ya tienes idea de cuánto te amo ¿no?"
- Depende... ¿irás por mí al terminar la guerra?"
- Lo haré te lo prometo nena"
Fin del Flash Back
- No has traído a nadie a tu fiesta, – señal que va a empezar a tocar el tema de cada año y de cada vez que voy a visitarla.
- No tengo a quien traer mamá.
- Un chico tal vez.
- Mamá ni este día me puedes dejar tranquila con ese tema.
- Tienes que rehacer tu vida... vivir... ser feliz con un hombre.
- No puedo mamá, sé que no lo he intentado pero sé que no puedo hacerlo... él me veía como nadie mamá, veía en mi algo que ningún hombre ha visto, me hacía sentir especial, amada, importante, creía que a su lado podía lograr cualquier cosa... ¿por qué no me comprendes?
- Hija eso que tuviste con el no tuvo inicio, ni final nunca tuvo futuro.
- Y te encanta restregármelo en la cara ¿verdad? No me importa cómo se dieron las cosas mamá, él fue importante, fue especial, nunca me juzgo ni me dañó.
- ¿Y a este estado como le llamas?
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y él? ... que me amaba como era y tú no... Gracias por la fiesta. – Me metí para ponerme el abrigo y tomar mi bolso, mi padre se me acerca cauteloso viendo a través de mis ojos todos esos sentimientos guardados – Me voy papá, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Sevmione)
FanfictionCuando una palabra tiene tantos significados a pesar del tiempo y la distancia...