Fuimos a tomar un helado y cuando volvimos aguus se quedó a comer a mi casa..
-Después de comer, quiero hablar contigo- dice un poco triste
-Esta bien..
Terminamos de comer*
-Bueno te voy a decir..-Dice nervioso
-Esta Bien, que pasa?
-Soy Gay..
En ese momento quede completamente muda, no sabía que decir hasta que reaccione ..
-Desde hace cuanto?-Le contesto
-Desde que me fui a España, allí encontré a un chico que me gusto por mucho tiempo y que me tuve que olvidar de el..
-Y estas triste por eso? O por ser gay?
-Por las dos cosas...
-Mira, Te digo que si te olvidaste de el, encontrarás al chico perfecto para que puedas hacer tu vida.. Y por ser gay no tenes que estar triste, es un gusto diferente a otras personas pero no tenés que sentirte mal..
-Bueno, gracias sos lo mejor, te amo..- Y me da un abrazo..
Luego de eso momento, se fue y yo acostada en mi cama pensé...
Me gusta Agus, pero es gay.. Creó que me tengo que olvidar de el, por que el nunca va a gustar de mi..
Narra Agus*
Por que le dije eso? A mi me gustan los chicos pero, las chicas tambien me gustan.. Estoy confundido ...Me acuesto y me duermo..
Narra Martu*
No pude dormir en toda la noche pensando en el..
Desayune, me cambie y me fui al colegio, me parecía raro que Agus no me venga a buscar..
Llegue al colegio y estuve con Kevin todo el dia, fuimos a tomar helado y vimos una película..
-Martu, tengo que decirte algo..
-Si? Decime..
-Me gustas.. Desde que llegue al colegio..
-Oww tu me pareces lindo pero no se si me gustas...
-Esta bien, yo te voy a esperar toda la vida si es necesario, para ver si te gusto..
A la noche vino Agus a mi casa..
-Yy?? Me dijo Kevin que gustaba de tii..
-Si, lo se me dijo, me gusta pero no podía decírselo.. Tenía vergüenza- soy horrible mintiendo..
-Ahh, Entonces Mañana le dirás okeeey?
-Esta bien xd
Se va y yo me duermo..
En la escuela*
-Kevin, quiero hablar con vos..
-Esta Bien Preciosa
-Tu También me gustas..
Me mira con sus ojos hermosos celestes y se acerca a mi, me acaricia el pelo y me besa...
-Te amo- le digo con cara de enamorada, no podía creer que lo besara solamente para olvidarme de Agus..
-Y yo mucho más..
Viene Agus y nos grita Enamorados
No sabía que decir, estaba confundida, me gusta Kevin o Agus?
Estoy enamorada de mi mejor amigo..
~
~
~
~
~
~
~
Holaa! Esperó que les allá gustado esta parte!Cada día voy a subir una nueva parte!
Esto me paso de verdad pero de una manera diferente.. Y quería expresarlo escribiendo..