Tras este pequeña colección de textos y poemas, os preguntareis el por qué del título, pues bien el titulo por sí mismo no aparece en ninguno de mis versos ya que es un verso de la "Sonatina" de Rubén Darío pero... ¿ Qué importancia tiene Rubén Darío en mi obra? Pues bien en el título es obvia la presencia de este gran poeta pero el verdadero mensaje de este título lo tiene mi madre, ya que es ella quien en vez de llamarme Alba, me dice que soy la princesa de la boca de la fresa , cosas de mi madre... de la mejor madre que existe bajo este universo, insisto. Porque madre solo hay una y es un regalo tan maravilloso que sabe a poco cada detalle que tenemos con ellas .
Con respeto a la estructura de mi obra, es cierto que está divida en dos partes la primera con el título En el nombre de... donde se encuentran textos y poemas en forma de autobiografía, y en segundo lugar y no menos importante Mi Padre , donde se encuentran todo tipo de textos y algún que otro micropoema escritos con el corazón en la mano y mirando a la estrella que más brilla en el cielo,mi padre.
Por último , dar las gracias a todos lo que han hecho posible esta obra , empezando por mi padre , figura de mi inspiración qué duda cabe , siguiendo por mi madre, aquella mujer que era , es y será mi referente en vida , a mi abuela por educarme como a una segunda hija y por enseñarme el valor de las palabras , a mi Anita a la que por cierto dedico "Cave risam" por ser esa amiga fiel , leal , por crear el arte y a su vez ser arte ella misma ; a prima sin ser sangre ,por escribir el prólogo describiéndome a mi misma y a la vez a mi estilo literario ¡ Qué digno es que las personas conozcan de ti lo que ni tú mismo conoces! , a mi profesora y confidente Ana Lorenzo aquella mujer que me aportó tanto en tan poco , con la que compartí muchos momentos , con la que siempre he estado conectada y a la que quiero con locura , a Isabel aquella profesora que sacó mi talento como escritora adelante y que me trasmitió el gusto por la literatura en sí misma y por último y por supuesto a mi base : mi amigos,Carla , María , David, Laura, Helena...en concreto , y mi familia , citada y sin citar.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la boca de fresa
RandomA la mujer de mi vida, mi madre la mujer más brillante, luchadora y admirable que he conocido y sobre todo la primera palabra de mi vocabulario; a mi abuela por crear la poesía de mi vida.