Este one-shot va dedicado a florneko3 gracias por pedirlo !!! Beso espero que les guste ! ♡♡♡
-------------------------
Era un día tranquilo en Karasuno , o eso creías, estabas muy emocionada ya que hoy te unirías al club de voleibol femenino, era tu deporte favorito, se podría decir que eres muy buena recibiendo y te encantaba todo lo que se trataba de actividad física, lo que no te gustaba mucho era tu altura ya que eras bastante bajita 1,56 y eso te afectaba a la hora de saltar para un remate, por eso es que eras recibidora o libero.
Las clases transcurrieron con calma y lentitud y al llegar la hora de salir te dirigiste a la sala de profesores para dar tu pase o papel para entrar al club, luego de que el director ( o profesor no tengo, la menor idea de cómo autoricen XD) te fuiste directo al gimnasio, al llegar te presentaste con la capitana del equipo la cual te acepto con una gran sonrisa, enseguida comenzaste a entrenar con todas las demás te hiciste amiga de una que otra jugadora, al acabar el entrenamiento ya bastante cansada te dedicaste a tomar tus cosas y salir acompañada de la capitana ( sé que la capitana tiene un nombre pero la verdad es que no me acuerdo para nada) que te iba preguntando cosas triviales como tu nombre completo, (t/n) (t/a), si te gustaba mucho el deporte y esas típicas preguntas al empezar una amistad.
Al pasar por el otro gimnasio en el que entrenaban los chicos del equipo de voleibol masculino, se toparon con el capitán que, si no mal te acordabas, se llamaba Daichi Sawamura, iba acompañado de un chico de altura mediana con un pelo gris blanquecino y un chico un poco más alto que tú de 1,59.
El peli gris y el capitán saludaron a la capitana y se le acercaron junto con la otra persona.
Daichi Sawamura: *luego de saludar a la capitana* eh quien es ella? ¿es nueva en su equipo?
Capitana: ahh, si ella es (t/n) (t/a) es nuestra nueva libero. *dijo con una gran sonrisa*
Nishinoya: ¡Wow! ¿Enserio? yo también soy un libero! un placer, mi nombre es yuu nishinoya espero que nos llevemos bien!
(t/n) : Qué bueno conocer a alguien que juegue en la misma posición que yo! estaré a su cuidado Nishinoya-sempai *reverencia*
Nishinoya: *sonrojado* jejeje, si! *rascándose la nuca*
Suga y Daichi : ehh, ya se le subieron los humos .
Luego de que todos hayan terminado de presentarse te dirigiste a la salida y seguiste tu camino como siempre, pero te diste cuenta de algo nuevo, cierto libero estaba detrás tuyo.
(t/n): eh? ¿Nishinoya-sempai?
Nishinoya: Oh! (t/n)-chan, vives por aquí?
(t/n): si, ¿tú también Nishinoya-sempai ?
Nishinoya: si! jaja que suerte, ¡voy a poder disfrutar estar más tiempo con alguien!
(t/n): *sonrojada* si claro, Nishinoya-sempai ¿qué es lo que más le gusta del voleibol? *preguntaste con un poco de timidez*
Nishinoya: mhmm, que bueno que lo preguntas, creo que sería la adrenalina, que se siente al dar el 100% de tu capacidad y el poder estar con unos buenos compañeros como parte de un equipo.
(t/n): *sonrisa* me gusta que piense así Nishinoya-sempai.
Nishinoya: *sonrojado* jaja gracias.
Así fue como en todo el camino hacia sus casas se hizo bastante interesante, fueron hablando de cosas que les gustaban a cada uno y al llegar a tu casa se despidieron, al entrar a tu casa fuiste a la cocina a cocinar para ti y aprovechando hiciste unos limones en miel para el entrenamiento de mañana, luego de comer un poco de carne con ensalada fuiste a bañarte y cepillarte los dientes al recostarte en tu cama recordaste el día tan maravilloso que habías tenido, era el mejor, habías entrado el club de voleibol y además habías conocido a alguien que compartía tus gustos y también era bastante lindo, te pasaste bastante tiempo pensando en ese chico, Nishinoya, se había transformado en lo único que pensabas, no sabias como pero esa persona había cautivado tu corazón solo en unas cuantas horas, la verdad es que te parecía muy lindo, te quedaras unos minutos pensando en que hacer y el sueño se apodero de ti haciendo que te quedaras dormida.
A la mañana siguiente te despertaste con ánimos ya que era otro día, te vestiste con el uniforme de la escuela y comiste tu desayuno tranquilo como siempre al salir de casa te encontraste con una maravillosa sorpresa.... Era Nishinoya te estaba esperando en la entrada de tu casa.
(t/n): ¿eh? ¡¿Nnishinoya-sempai?!
Nishinoya: ah ! (T/n) -chan ! ¡Buenos días! pensé en venir a buscar y caminar juntos a Karasuno
(t/n): ¡muchas gracias por acompañarme Nishinoya-sempai! *reverencia*
Nishinoya: eh, no es nada ! Ohhh! *sonrojado* no te había visto con el uniforme! ¡Te queda muy lindo! (supongo que ayer estabas con buso o algo así, por que saliste de entrenamiento).
* paseando la mirada por tu cuerpo*
(no sean pervertidas nwn)
(t/n): g...gracias *sonrojada*
De camino a Karasuno, Nishinoya no despegaba la mirada de ti, no sabias si estaba mirando tu uniforme o tu trasero, esperabas que fuera la primera por que estabas toda sonrojada !
------------------------------------------------
Hola, qué tal ?? edite cosas pequeñas de este one-shot, ya que tenía faltas de ortografía, voy a estar editando cuando tenga tiempo, luego de terminar de editar empezare a escribir otra vez, pero estos días mi tiempo es limitado, tengo mucho trabajo y tareas que hacer, pero lo quiero y espero poder seguir haciendo esto. -Aki.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's_ haikyuu!! (Editando)
FanficSon one-shot's de los personajes de haikyuu!! En Proceso de editado, quiero retomar estos one shots y ponerme a hacer mas, hace mucho que los deje votados por que tenia mucho trabajo. así que ahora voy a editarlos y crear nuevos también.