Alison pov
Tuve un lindo sueño y ahora estaba despierta al lado de mi amada no quería hacer mucho ruido así que decidí levantarme suavemente, baje las escaleras rápidamente y sin hacer mucho ruido la señorita que nos ayudó ese fin de semana ya estaba en la cocina así que le pedí que hiciera café y fruta la comida favorita de mi morena cuando el desayuno ya estaba listo subí con el desayuno en una de esas pequeñas mesas la subí y la deje en la mesa de noche, me senté junto a mi morena y le di un tierno beso en la frente empezó a voltearse y abrió esos hermosos ojos que tanto me encantan.Emily pov
al despertar no sentí a mi rubia me asuste un poco pero sabia que estaba demasiado segura allí así que seguí acostada sentí como la puerta se abrió y luego de esto sentí un gran peso en mi cama sabia que era mi rubia pues tenia ese aroma tan característico y que tanto me encantaba -buenos días mi princesa-dijo Ali y poso un tierno beso en mi boca -buenos días amor - dije con una gran sonrisa -que hora es -le pregunte - son las 7:30 es hora de que te alistes pues nuestro día, hoy sera muy largo así que ve a ducharte mientras me ducho en el baño de la habitación de al lado- como tu quieras mi princesa asentí- esa era la Alison de la que me había enamorado con un carácter fuerte pero dulce a la vez, le gusta tener todo bajo control y por lo que veo a mi me gusta que ella me controle si eso es lo que la hace feliz no me puedo negar así que me duche rápidamente cuando salí en una de mis toallas ella estaba ahí frente a la cama buscando que ponerse, me encantaba, se veía tan sexy no podía negarlo era la mujer que lograba cambiar toda mi vida solo con verla.
Alison pov
Sentí una mirada así que me gire y me encontré con una Emily paralizada -que haces?- le pregunte con una risa -na...nada -dijo algo nerviosa -solo te veía no es obvio- dijo riendo -es mas que obvio pero quería escucharte-dije mientras trataba de encontrar algo que ponerme,sentí como mi morena empezó a rodear mi cintura con sus manos y darme tierno besos en el cuello no pude resistirme así que me gire,la tome por el cuello y deje caer mi toalla junto con la de ella nos empezamos a besar apasionadamente -yo tengo un mejor plan para hoy no crees-dijo Emily mientras me recostaba en la cama ,tenia tantas ganas de estar con ella pero sabia que después de estar allí no nos volveríamos a levantar así que con toda la fuerza de voluntad posible le di un pequeño beso -y así es como terminara nuestro día te lo aseguro;pero debemos irnos si no quieres que no le podamos sacara provecho a nuestro día-tome una de las toalla y la puse sobre ella- y cúbrete si no quieres que perdamos todo lo que tengo planeado para hoy -dije soltamos una carcajada - y no olvides que debes usar algo deportivo- dije antes de seguir arreglándonos.
Emily pov
ya estaba preparada para salir con mi chica la estaba esperando en la puerta de la habitación, tomo una maleta,tomo mi cintura y me regalo un tierno beso cuando empezamos a bajar las escaleras-estas lista-pregunto emocionada-claro que si lo estoy amor - nos subimos al auto ella iba a manejar por obvias razones pues yo no tenia idea de donde iríamos-te dedicare una canción déjame buscarla -tome mi celular, a los pocos minutos le pedí que detuviera el auto y unconditionally empezó a sonar en el auto baje el volumen y la tome de sus manos -Ali se que esto puede ser algo tonto pero justamente es todo lo que siento,si, tal vez estemos algo jóvenes pero la única cosa que tengo clara para mi vida es que te quiero a ti en ella estoy a pocos años de ir a estudiar y no se que estudiare pero se que antes de cada pequeña o grande decisión estas tu por que tu eres quien me hace ser quien soy,tu me haces fuerte y débil, tu conoces lo peor y lo mejor de mi y a pesar de todo sigues aquí no puedo desear una mejor persona para mi te amo Alison DiLaurentis y esto que siento por ti es lo único que tengo claro en esta vida-Alison sin pensarlo dos veces tomo mi cara y me beso -te amo y quiero una vida junto a ti,quiero explicarle a mis hijos que si estamos juntas es por amor,te quiero a ti para cada segundo de mi vida Emily Fields - sonreímos Alison me regalo otro beso mas y rapidamnete empezó a conducir para nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
contra todo y todos
Rastgeleeste es un fic Emison creado en base a algunas cosas de la ya conocida serie PLL pero muchas otras son simplemente parte de mi imaginación espero les guste