Nuestros padres.

417 23 1
                                    

Al despertar note un peso en mi pecho, para mi tranquilidad era mi hermosa rubia quien descansaba muy plácidamente junto a mi, me quede unos minutos esperando a que se despertara se que debía descansar así que no quise molestarla afortunadamente no tardó tanto en despertar, se empezó a mover un poco -Buenos días mi dormilona - susurré en su oído -como amaneces?- le dije mientras se movía un poco -buenos días amor- dijo un poco dormida aún -mucho mejor, tu como amaneces?- dijo con un tono muy tierno -no podría amanecer mejor- dije con una gran sonrisa - voy a preparar el desayuno mujer hermosa-le dije mientras me levantaba de la cama, baje rápidamente y el señor D se encontraba en la cocina- como esta Ali?- pregunto preocupado-muy bien señor DiLaurentis - le dije mientras me dirigía a la nevera para tomar algunas cosas, el señor D se retiro de la cocina así que busque rápidamente algo para darle a mi rubia logre conseguir unos huevos, algo de tocino y cereal así que en una bandeja puse todas estas cosas ya preparadas claro esta, afortunadamente la señora D no se encontraba en la casa así que fui por una rosa a su jardín tenia una gran colección de rosas pues le encantaban, corte una rosa muy delicadamente y la puse como decoración en la bandeja de mi rubia cuando llegue a su habitación no estaba en la cama así que supuse que se estaría bañando, golpee la puerta para asegurarme que de estuviera bien bañarse con una pierna rota no debería ser nada fácil- amor estas bien?- pregunte preocupada- si princesa - respondió mi rubia al otro lado de la puerta-te tengo una sorpresa mi amor apúrate- le dije mientras me alejaba de la puerta logre sentarme en la cama, cuando vi a una hermosa mujer salir del baño, estaba perpleja su cuerpo mojado se veía tan sexy que no podía creerlo, le era un poco difícil caminar así que después de admirar su cuerpo un rato decidí levantarme a ayudarla-déjame ayudarte amor, siéntate y yo te busco la ropa- le dije-no te preocupes-respondió-y cuéntame cual era esa sorpresa que me tenias?- dijo ansiosa -pues amor se que no es demasiado pero como sabes lo mio no es la cocina así que pues me tome el atrevimiento de traerte esto-y me corrí para que pudiera ver nuestros desayunos,sonrió y me tomo de la mano me dio un tierno beso y me dijo, no sabes cuanto te amo, en ese momento me sentí tan afortunada y tan decidida que tome la rosa la mire fijamente y le dije-tu cambiaste mi vida, tu me das la felicidad que hace mucho no tengo esta rosa es solo una manera de mostrarte cuanto te amo es algo pequeño pero hecho con todo mi amor, yo te quiero hacer feliz, quiero mi vida contigo y estoy segura de eso-le dije y note algo de lagrimas en sus ojos así que las limpie y continué-se que nuestras amigas y tu hermano ya lo saben y lo aceptaron, pero no se si tus padres o los míos lo hagan quisiera hablar con tus padres y decirles todo y también quiero hablar con los míos, quiero que esto sea completamente oficial, ¿que te parece?-Ali me miro con una sonrisa -lo único que quiero es estar a tu lado, si mis padres no aceptan esto es como si no me aceptaran a mi estoy dispuesta a todo por ti Emily Fields - se abalanzo sobre para darme un cálido beso,esas palabras me reconfortaban sin duda alguna eso era algo que hace mucho esperaba,tomamos nuestro desayuno y decidimos llamar a nuestros padres, no podíamos reunirnos de un momento a otro y simplemente decirles así que los invitamos a una cena claro en la casa de Ali pues no podía hacer mucho -mamá- dije cuando escuche la voz de ni madre al otro lado del teléfono- hay algo muy importante que debo decirte necesitó que estés hoy con papá a las 8 la casa de los DiLaurentis, por favor se puntual, escuche que la puerta se abrió-ya le dije a mis padres saldrán esta tarde para que organicemos la casa-me dio un beso-estoy nerviosa amor -dijo con una sonrisa nerviosa-todo estar bien le dije mientras la abrazaba.
El señor y la señora DiLaurentis salieron y empezamos a organizar todo la comida la bebida todo Alison aunque no podía moverse mucho ayudaba con lo que podía, después de acabar y dejar todo organizado nos sentamos un rato en la sala para ver televisión -jamás imagine algo así- dije mientras estaba en mis brazos -algo como que amor - respondio Ali mientras se incorporaba frente a mi -la mire a los ojos-tenerte de esta manera - le dije de la manera más tierna y delicada posible, le regale un pequeño beso -bueno princesa ya son las 6:30 vamos a arreglarnos te parece- Ali asintió así que la puse en mi espalda pues no podía subir escaleras con la pierna así la deje en su cuarto y me fui al cuarto de sus padres a cambiarme me puse una blusa blanca junto con unos jeans oscuros y una chaqueta negra estaba informal pero no demasiado salí de allí y me fui rápidamente al cuarto de mi rubia golpee- puedo pasar- dije a la puerta-claro que si amo- cuando abrí la puerta vi a una Alison mucho mas hermosa de lo normal tenía una pantaloneta le quedaba hermosa con una blusa amarilla y una chaqueta de cuero negra su figura se resaltaba mucho más de lo normal sin duda alguna es la mujer más hermosa de todo el mundo, ya era hora de la cena los papas de Alison legaron y quedaron algo sorprendidos pues la casa estaba mucho más hermosa de lo normal, los dejaron pasar y al instante llegaron mis padres, los hicimos seguir las dos nos fuimos a la cocina y alistamos las cosas antes de salir Ali me dijo -Este es nuestro gran paso princesa- me sonroje y la seguí hasta la masa para poner las cosas, nos sentamos con nuestros padres todos estábamos en silencio hasta que mi padre rompió el silencio y preguntó -¿ que es eso tan importante que tienen que decirnos?- dijo mirándonos .
Ali y yo nos miramos pusimos nuestras manos en la mesa y yo tome una de sus manos la apreté y dije sin pensarlo dos veces -estamos saliendo- afortunadamente para nosotras nuestros padres reaccionaron muy bien mi madre sintió y dijo - lo sabia- reinos todos - siempre las imagine juntas, siempre supe que tu eres la indicada Ali- se levantó y le dio un abrazo los papa de Ali sonreían y jessica me dijo- siempre supe que nadie podría cuidar de el tanto como tu- nos abrazo - las apoyaremos a pesar de todo dijo mi padre, ese sin duda alguna fue el momento más feliz para las dos nos domo un corto beso recogimos la mesa y nuestros padres se quedaron hablando, cuando volvimos nos llamaron y nos dijeron que debíamos hacer algo juntas la mamá de Ali nos ofreció si casa cerca al lago para pasar una semana las dos aceptamos mucho más que felices la propuesta y nos dispusimos a seguir una muy buena cena con nuestros padres
-----------------------------------------------------------
Chicas perdón por no publicar no he tenido mucho tiempo pero prometo hacerlo
Por favor comenten que quieren que pase con nuestras chicas

contra todo y todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora