Beso Robado

16 1 0
                                    



Eran las 7:30 am el despertador no había sonado y ya era tardeee! Salte rápido de la cama y fui directo ah la ducha. Me bañe rápido muy rápido Salí y enrolle mi cuerpo en una toalla color rojo. Busque en el closet que ponerme Elegí in leggis marrón una camisa blanca y mis botas marrones! Vi de nuevo el reloj y eran las 7:45 agarre mi mochila y Salí corriendo a la secundaria. Al llegar vi ah Austin Awww que lindoooo me acomodo un poco el cabello y fui allá lo salude con un beso en la mejilla.

{-----}

Evidentemente no pude evitar sonrojarme y entre a la secu fui a mi lokers y vi el horario al parecer tocaba castellano y luego ingles.Tome los cuadernos q necesitaba y fui al salon!, entre y estaba 

jessica! TN_____: Hey Jessi como estas? 

 Jessica: Bien TN______

Es obvio que note a Jessica algo cortante estaba segura de que algo le había pasado, pero no le di mucha importancia porque ella siempre me hace estas clase de bromas!. 

La profesora había llegado, me senté en el ultimo puesto, y me puse en pocision de descanso ya que la profesora no habla mas que cosas aburridas, y cerre mis ojos y caí dormida: En el sueño de TN_______Estaba en el parque con Austin y el me decia Te Amo TN____ eres la persona mas especial que eh conocido y justamente cuando me iba a besar me interrumpieron! Fin Del Sueño Señorita! Señoritaa! Me levante de golpe y vi la profesora me sentí algo estúpida al haberme quedado dormida era algo raro no tenia sueño! Y me dijo que sea la ultima vez que pase esto señorita TN______! Y me quede pensativa de aquel sueño! 

Por suerte ya había acabado la hora y nos informaron que la profesora de ingles no venia! Y me sentí emocionada y sali del salon metí los cuadernos en el lokers y voy tras Jessica! siento que alguien me jala para atrás impidiéndome ir para donde Jessica! y me da vuelta y me besan me sentí sorprendida al ver quien era! Era AUSTIN!! El chico que me gusta!! Y en lo que me termina de besar se va corriendo! Eso hace que a mi cabeza vengan muchas preguntas ¿Porque Austin me robo un beso? ¿sera que le gusto? ....

Después De terminar las clases fui ah mi casa pero en el camino no podía olvidar lo que paso ese día en la Secundaria Sera que le gusto o sera que no? 

Al llegar ah casa Fui ah la cocina tenia hambre allí estaba mama Cocinando Un rico pollo con arroz Le dije Ah Mama:

Mama tengo hambre que comeremos?

Ya casi esta lista la cena sube ah ducharte y bajas

Ok.

Fui ah mi cuarto tire la mochila y fui ah la ducha Abrí la regadera dejando que el agua caliente cayera sobre mi. Al salir envolví mi cuerpo en la misma toalla roja. Busque en mi closet que poner elegí Un short de flores y una camisa blanca. Baje ah cenar ya estaba cérvida así que solo me senté ah comer.

....

Subí ah mi habitación y caí en el profundo sueño aunque no podía dejar de pensar en ese beso.






Imagina Tu Vida AquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora