Cap 4 --- Mariposas En El Estomago

9 1 0
                                    


Ya había pasado toda la noche otro día mas de escuela hay! No Ya quiero vacaciones. Me levante de la cama y no dejaba de pensar en lo ocurrió ayer será que hoy hablo con Austin para ver que paso ayer con lo que hizo? Si Lo haré.

Me bañe me vesti & fui al instituto ..... Estaba un poco solo ya que era temprano pero después de unos 10 minutos llego Clara. Me salude & Yo ah ella. Estaba indecisa sera que le cuento lo que paso ayer? Sii lo are.

-Clara te tengo que contar algo

-Ella Levanto una ceja preguntando que paso?

-Ayer Austin me beso. Dije en forma apenada

-Queeee??? Grito muy sorprendida

-Sii me beso

-Esooooooo le gustas le gustas le gustas dijo varias veces en forma de burla.

Como le voy ah gustar ah Austin? El es tan bello y yo tan desarreglada hay no creo ah lo mejor fue solo un impulso. Dije segura

-Solo te digo confirma bien ah lo mejor y puedan ser algo MAS!

De repente sonó el timbre me toca geografía que fastidio


  Y entramos al salón, me siento delante de Clara y veo que entra Austin y lo veo mas atractivo que nunca y de repente siento una gran sensación en el estomago y entonces me viene a la mente ''MARIPOSA EN EL ESTOMAGO'' y me digo a mi misma; 

-Lo admito estoy locamente enamorada. Lo digo al alcanze que lo escucha Clara y me dice: 

-Esoo lo escuche y al parecer eras la única que no sabia que estaba enamorada Jajajaja. Dijo guiñándome un ojo, y le respondo: 

-Como? Acasoo lo sabias?- clarooo TN______ todo el mundo se a fijado en como lo miras y como te pones nerviosa cada vez que el se acerca. 

- buenoo sii lo admito estoy enamorada y si te cuento en lo que entró sentí mariposas en el estomago digo con una sonrisa estúpida en mi cara, y me responde: 

- Lo vez, es hermosooo se gustan se gustan se gustan dice en tono de burla. 

- no creo que yo le guste si, lo del beso sigo insistiendo que fue un impulso-hay solo confirmalo y ya asi pueden llegar a ser algo mas. Y terminamos la conversación por que el profe llego diciendo: -

 Buenos Dias Alumnos! Hoy vamos a hacer un taller sobre el clima en pareja! Yo decidiré quien va a trabajar con quien.Mientras decian las parejas me quede pensando en el beso y la mariposas en el estomago y me preguntaba en mi mente ¿sera que realmente le gusto? Como dice Clara!, Al instante escucho:TN______ y austin trabajaran juntos! 

Eso iso que me quede totalmente paralizada TRABAJAR CON AUSTIN??? COMO?? si me pongo nerviosa cada vez que se acerca!Y el profesor dice; -Empiezen, en 20min recojo los trabajos Y evidentemente estaba totalmente nerviosa y siento que ruedan un pupitre al lado del mio era el era Austin! Y me dice con su bella sonrisa:-Hey empecemos - si esta bien! Entonces el saco las hojas y yo saco el libro, y empiezo a escribir la fecha y el titulo, los nombres etc! Y el me dice:-tu respondes una pregunta .   Y yo otra y asi sucesivamente!Y yo digo: 

- claro perfecto! Y lo hicimos y terminamos y el profe empieza a recojer los trabajos y me digo en mi mente (hay que alivio buenos mal que terminamos) 

Y suena el timbre de salida!Y de repente Austin se me acerca al oido y me susurra: 

- Tu me gustas mucho TN____Y mi corazón empieza a acelerarse siento miles y miles mariposas en el estómago y lo veo irse y cuando iba saliendo me guiña el ojo y se va!Me siento muy emocionada y nerviosa casi el corazón se me sale por la boca! Y me llevo a Clara corriendo al baño!Y me dice:-jajajaja que te pasa estas loca? 

 - y le dijo rápidamente emocionada:-LE GUSTOOO CLARAAA LE GUSTOOOO A AUSTIN!!!!!! 

- esperaaa esperaa enseriio!!!? Como pasooo? 

- veras después que terminamos de hacer el trabajo el se me acerco y me lo susurro!! 

Y a clara se le forma una gran risa y ambas empezamos a brincar como locas jajajajaja! Y salimos ella va a su casa y yo voy a la mia! Llego a mi casa y veo que no hay nadien porque estan en una reunión familiar la cual no fui porque siempre son aburridas! Suelto mi mochila en el mueble y entro la ducha y dejo caer la tibia agua sobre mi cuerpo! 

Duro 15min bañandome y salgo cubro mi cuerpo con la toalla roja y me voy a vestir me pongo un leggi marrón con una camisa azul! Y voy a la cocina y veo que me dejaron panquecas ummm ricoo!! Y mientras me las como me siento en la pc un rato reviso mis redes sociales y eso! Llevo el plato a la cocina y lo lavo! Realmente no me gusta tener nada sucio! Me voy a mi habitación ya que no nos mandaron tarea! Me deje caer en mi cama pensando en Austin todo lo que paso hoy y ayer el beso las mariposas en el estómago el que le gusto y se me forma una estupida sonrisa en mi rostro! Estaba completamente feliz! Y caigo en un profundo sueño!

Mientras Dormia Soñe.

Que Estaba Dormida y cuando desperte tenia a Austin ah un  costado y en medio una pequeña bebe.

La cual me dice:

-Buenos dias mama

-Ahhhh?? Xq ella me dice mama? Si yo apenas soy una adolescente?

De Repente pegue un buen brinco y desperté.

Que? clase de sueño es ese? Yo con Austin Y Una beebe? Awww Ojala y todos los sueños se cumplieran para que esto pasara.

Luego de un rato pensando en el sueño me dormi de nuevo.

NOTAAAAAA:

Disculpen que los capitulos esten cortos solo que no tengo tiempo.

Con ayuda de Duile_113 Lo Hice. Gracias X El Apoyo Dentro De poco subo otro cap mas largo






Imagina Tu Vida AquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora