Capítulo 07

12.6K 660 654
                                    

En multimedia gif de Tauro (#TeamKurt)

Por cierto añadí gifs de algunos personajes, (Cap 1, Leo), (Cap 2, Escorpio), (Cap 3, Sagitario), (Cap 4 Aries), (Cap 5 Capricornio), (Cap 6 Libra).


EL JUEGO COMIENZA

Recapitulando...

Aries y Capricornio ya le explicaron la situación a su bando correspondiente, ambos equipos están en una "rivalidad", aunque ninguno de ellos quiere romper la amistad con ellos.



Estaban en el comedor desayunando, aún no llegaba Aries.

Piscis: Enserio no puedo creer que nos hayan hecho esto...cuando las cosas van bien, todo parece ir mal.

Leo: Ya sé, estos malditos pantalones me aprietan *haciendo mueca*

Piscis: Me refiero a lo que pasó bobito.

Tauro: Yo pienso...*come*— que...no debemos *come*—dejar de hablar con ellos *come*

Cáncer: Todo esto es tan triste, no quiero dejar de ser amiga de ellos...

Géminis H: *Se apoya en Cáncer*—comamos helado y lloremos viendo comedias románticas.

Géminis M: O hagamos algo mejor...¡hablarles!

Aries: Chicos *bajando*—creo que fue un error haberlos separado de sus amigos...¡los dejo en libertad de hacer lo que quieran!, ¡desafiemos las leyes de ese puto libro!

Todos miraban confundidos.


Aries: Hey vamos, no se asusten, ¡deberían estar felices!, traje Milk Cola.

Tauro: ¿La bebida a base de leche? *alza una ceja*

Aries: ¡EXACTO!, la bebida para lobos, tomen *a cada uno les sirve un vaso* *sonríe cuando se lo toman*—perfecto—


Aries le había echado una posión a la Milk Cola, la cual hacía que les naciera un sentimiento de venganza y odio hacia sus enemigos, en este caso, a los Lamia.

*******


Capricornio: ¡HEY!, ¡PAREN!, ¡¿QUÉ PASA AQUÍ?!

*Sagitario, Virgo y Acuario estaban bailando con la música a todo volumen cantando karaoke*

Virgo: ¿Qué?, ¿no podemos divertirnos un rato?

Libra: ¡No me invitaron!

Sagitario: Dormías como un bebé *ríe*

Acuario: Dale mami perrea (8)

Escorpio: Aish Acuario *hace mueca de asco*

Capricornio: ¡Me despertaron!

Virgo: ¿Y ya vamos a comer o qué?

Capricornio: *Bufa y sale*


**********

Escorpio y Libra tenían matemáticas, así que se fueron a su salón.

Virgo, Sagitario y Acuario tenían geografía.


Sagitario: Odio geografía *bufando*

CrepuZodiaco©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora