Recapitulando...
Aries raptó a Virgo para que se casase con él, pero cuando los Lamia llegaron y su plan salió fallido, decidió casi matarla a latigazos, hoy sería la batalla entre los Lamia y los Kurt a medio día en el campo nevado.
BATALLA FINAL
Capricornio: No nos queda mucho tiempo...¿todos listos?
Sagitario: *Lleva un sartén en la mano y otro amarrado a su cinturón*—lista.
Libra: *Lleva unos pantalones cortos y sin polera*—listo *dice pasando una mano por su cabello*
Escorpio: *Lleva una chaqueta y está tomando Cola Blood*—ya.
Acuario: ¡Ya vine! *aparece en el salón con una cuerda*
Capricornio: ¿Para que la cuerda?
Acuario: Para atrapar a los mamuts, dah.
Escorpio: ¿Y Virgo...?
Capricornio: Ella...no la dejaré ir, está demasiado muerta, digo, digo, débil.
Sagitario: ¿No nos ocultas nada?
Capricornio: N...no, ya vámonos, vamonos maldita sea *todos salen*
Aries: Bien, toda una noche de entrenamiento no ha sido en vano *dice sacándose la polera*—y hoy derrotaremos a los Lamia.
Leo: ¡Sí!
Tauro: Muy preparada.
Aries: ¿Y dónde están los demás?, ¡PELUDOS!
Géminis M: Bien, así que ese es el plan.
Piscis: Sí, matar a Aries.
Cáncer: No sé si podremos...yo solo quiero correr.
Géminis M: Saben que si escapamos moriremos de todas formas, está escrito en el oráculo.
Leo: Chicas, Aries dice que ya nos vamos...¿y esas caras?
Piscis: N..nada, vamonos.
Los Kurt y los Lamia llegaron al campo nevado, totalmente desolado, solo estaban ellos, cara a cara...
Aries: Pensé que no llegarían *se cruza de brazos*
Capricornio: Tu cobardía no se nos pega.
Aries: Y tu imbecilidad tampoco.
Capricornio: ¿Me llamas imbécil a mi luego que mataste a uno de los tuyos?
Aries: Corrección vampirito, traicionero.
Capricornio: ¡Géminis M era tu hermano y no puedes negarlo!
Géminis M: Yo...
Aries: Como digas una palabra te mato.
Escorpio: ¿Vamos a estar aquí para siempre viendo como se tiran groserias de niños pequeños o qué?
Aries: Tienes razón *le pega a Capricornio*
Capricornio: Hdp *comienza a hacer un terremoto*
Aries: ¿Crees que no puedo con eso? *comienza a tirar llamaradas de fuego*
Sagitario: ¡Nadie puede con mi sartén hijos de la...¡ahhh! *su sartén ha sido quemada*—¡noooo!
Acuario: *Vuelve con una manada de mamuts*
ESTÁS LEYENDO
CrepuZodiaco©
FantasyEn la tierra de cuentos donde todos creen que es felicidad y brillos...no es tan así. Doce signos están divididos en dos grupos, lobos vs vampiros, habrá drama, acción, traición, rivalidad, muerte, sangre, y sobretodo mucha venganza. ¿Quién ganará l...