No estaba lista para dejarlo ir (FINAL)

1.5K 113 4
                                    

El sol brillaba radiante en la mañana. Las aves cantaban y todo iba normal.
Los ojos de _______ lentamente se abrieron cuado la luz del sol iluminó su habitación. Miró a su izquierda, solo para encontrarse la soledad de sus frías sábanas, donde MinGyu se encontraba unas horas antes.
El no pudo esperar a que ella despertara y se fué.

Sintió como su corazón se partió en mil pedazos, los cuales cayeron al suelo, mientras sentía lágrimas mojando su cara la cual ocultaba en su almohada, llorando silenciosamente en su interior.

Hasta que escuchó algo.

Levantó su cabeza cuando escuchó sonidos provenientes de la cocina, la cual se encontraba escaleras abajo.

Quitandose las sabanas de encima, ella secó sus ojos, y comenzó su marcha hacia las escaleras, eso sí, silenciosamente y con cuidado para no alertar al intruso.

Al bajar las escaleras, volteó hacia la cocina y fue ahí cuando su corazón comenzó a palpitar a una velocidad indescriptible.

En su pijama, apoyaba su peso en en meson, el amor de su vida.

MinGyu

Ella llevó su mano a su boca, mientras lloraba, sorprendida de que el no la haya abandonado.

El inmediatamente al escuchar su llanto , se dio la vuelta y apresuradamente caminó hacia ________ para calmarla tiernamente y correr sus lágrimas.

"Bebé ¿Que pasa? ¿Por qué lloras? -la voz de MinGyu se oía con total preocupación -

Ella respiró entrecortadamente y fregó sus propios ojos.

"Creí que te habías ido"

"¿Por qué lo haría?" Cuestionó MinGyu, mirando fijamente a los ojos de _______.

Ella bajó su mirada, no siendo capaz de hacer contacto visual con el.

"Después de lo que pasó anoche... " ella pronunció rápidamente.

El respiró profundamente, llevando una de sus manos al rostro de su novia.

"Oye, ________, respeto tu espacio,y si no estás lista, no lo estás y ya.
No quiero obligarte.
Esta bien, esperar va a ser duro, pero eso hará que cuando el momento llegue, todo sea perfecto
Te amo ________, núnca pensaría en abandonarte. Lo juro."

Ella asintió, mientras se lanzaba a sus brazos, para abrazarlo con mucha fuerza.

Ella tampoco estaba lista para dejarlo ir.

No Me Dejes (Mingyu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora