Capítulo 24: "eh?"

298 29 4
                                    

3 días después...

Karai se unió con las tortugas, empezó a vivir ahí y se podía notar que Leo y ella eran muy unidos, Karai empezó a confiar en Splinter y aceptó que él era su verdadero padre, el cual ella ya le tenía cariño que una hija le da a un padre.
Aunque ella igual estaba muy triste ya que no había visto a Akuma desde aquel momento y había pasado 2 semanas sin ninguna pista. Karai estaba con depresión y no salía de su nuevo cuarto, solo estaba acostada sin hacer nada y sin salir por lo menos a dar una vuelta o ir a buscar algo en el refrigerador.

Se podría ver que Raph también andaba con tristeza pero también con ira y rabia

-Oye hermano....estás bien? -pregunto Mikey acercándose a Raph

-Mikey....DÉJAME SÓLO! -respondió Raph enojado

Se le noto a Mikey tristeza en los ojos y se empezó a alejar de Raph apunto de llorar

-Em....Agh, Mikey vuelve! Perdón!

-Te dejo sólo....eso es lo que quieres -fue lo último que dijo Mikey y entró a su habitación

Raph solo se levantó del sofá y se fue a las alcantarillas totalmente enojado

-Agh! Ya no lo soporto!.....Akuma donde estas....

Raph empezó a llorar con mucha tristeza y furia al mismo tiempo...él en verdad extrañaba a Akuma y le daban ganas de abrazarla y que estuviera normal como antes. Después de 1 minuto de llanto se secó las lágrimas y empezó a caminar como antes. Después paro y empezó a sentir un asqueroso olor.

-Que asco....que huele así?

El empezó a mirar por los lados y siguió caminando hasta que....piso algo y se detuvo

-Eh?

Raph miró para abajo y vio algo horrible....era el cuerpo de un hombre sin la cabeza

-AAAAAHHHH!!!

Raph se asustó demasiado que salió corriendo y empezó a ver que corría por un camino cubierto de sangre, él se detuvo y se dio la vuelta pero empezó a escuchar algo, él empezó a caminar despacio hasta el final del camino y se dio cuenta de que era Akuma....estaba de espaldas y también a su alrededor muchos cuerpos sin partes del cuerpo, estaban arrancados, devorando cada cuerpo y estaba llena de sangre (estaba versión monstruos).
Raph estaba totalmente sorprendido y empezó a dar pasos hacia atrás y sacó su teléfono de inmediato, le envió un mensaje a Leo diciendo que encontró a Akuma en lo profundo de las alcantarillas. El se empezó a hacercar muy sigilosamente a Akuma.

-A.....Akuma? -preguntó Raph algo nervioso

Ella se dio la vuelta y lo primero que hizo fue gritar furiosa.

Continuará...

La Chica Demonio (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora