-¡Ay Dios! –gritó ella cuando sintió como algo helado le corría por la espalda. Se volteó asustada y confusa, entonces vio a Daniela con el vaso totalmente vacío. Ella le sonreía llena de odio.
-¡¿Qué sucede contigo?! –le gritó Harry exasperado
-Nada, solo necesitaba algo frío ¿no creen? –ella se alejó con una sonrisa.
-Perdón –dijo Harry abrazándola. Se quitó su chaqueta y la puso en los hombros de ella.
-Harry, no puedo con esto –dijo ella con los ojos llenos de lágrimas y se alejó. La ira lo consumía, estuvo apunto de besarla, de poder por fin desahogar todo lo que llevaba dentro, y tenía que aparecer esa hueca. En cierta parte, el tenía la culpa, las chicas lo perseguían porque el estaba con todas cuando quería, casi todas las populares habían pasado por él. Se sintió un asco.
-¿Qué le pasó a ____? –preguntó Maylen preocupada acercándose a él de la mano con Louis.
-Daniela le derramó el vaso en la espalda mientras bailábamos –dijo Harry mirando el suelo.
-¿Qué acaso no puedes controlar a tus perras? –preguntó ella con ira mientras corría a buscarla. Louis le palmeó el hombro, mientras Harry intentaba no llorar. Su noche se veía arruinada, solo porque había sido un imbécil mujeriego y ahora las estaba pagando.
Maylen volvió al cabo de diez minutos, sonriendo. Se acercó a Louis.
-¿Dónde está? –preguntó Harry dispuesto a recuperar su momento.
-Viene entrando, pero yo diría que está algo ocupada Harry –dijo Maylen sonriendo. –vamos Lou.
Louis y Harry miraron hacia la entrada, ella venía riéndose con Austin. Justamente se acercaron a él. Louis miró la escena con cierta lástima.
-Gracias por la chaqueta, iré a bailar con Austin –dijo _____ fríamente entregándole la chaqueta.
-D... de nada –susurró Harry. Ella se fue de la mano con Austin, y los miró bailar entretenidos. ¿Lo estaba haciendo a propósito? Después de todo, ella había ido con él. Chicas se acercaban a charlarle, pero el solamente veía fijamente a la pareja, que a cada momento se ponían más románticos. ¿Qué rayos le pasaba? Austin había estado con Daniela, no podía seguir gustándole un tipo tan *******. Entonces cayó en la realidad, el era peor, y aún mantenía la esperanza de que ella lo quisiera.
Siguió observando la escena, el le tomó la mano con ternura.
He takes your hand, i die a Little.
Sus ojos brillaban cuando el la tomó por la cintura, se miraban con ternura, realmente a ella le gustaba Austin y por fin venía a darse cuenta.
I watch your eyes, and I'm in little
Why can't you look at me like that?
La vision de Harry se nubló, tenía los ojos cristalinos.
When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it
¿Por qué diablos nunca le dijo? Quizás habría evitado esto hace tanto tiempo, quizás llevaría uno, dos o casi tres años siendo su novio. Haciéndola reír, besándola, mientras ella lo miraba de la misma forma en que miraba a Austin ahora.
My tongue gets tight
The words can't trade
I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you
Otra canción lenta, sintió que el corazón iba a morir. El la tomó por la cintura mientras la apegaba a su cuerpo, ella sonreía sonrojada. Bailaban de forma romántica. Se acercó a ella, la iba a besar.
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me
Se besaron, él la tomaba de forma tan tierna, mientras seguían bailando al ritmo de la música. Harry no ocultó las lágrimas que caían incesantes por su rostro.
He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back
Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you
Realmente deseaba ser valiente por una maldita vez en su vida y correr a decirle que la amaba, besarla frente a todos, y pedirle que fuera su novia. Pero ella ni siquiera se acordaba de que Harry existía, de que Harry había luchado contra su orgullo y miedo por invitarla al baile.
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was meFeel with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night
Todo lo que el daría por estar en el lugar de Austin en ese momento. Y pensar que era el quien mantenía el control de la situación y estaba a punto de besarla hace un rato. No había nada que deseara tanto como ser el motivo de sus sonrisas, el motivo de su vida. Ser su vida, nada más que eso.Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't seeBut I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was meOh how I wish, that was me
Se levantó bruscamente, y salió. No lo soportaba, le era imposible continuar un minuto más en ese lugar. Miró la luna llena que se veía en el estrellado cielo nocturno. No podía dejar de llorar, y no le interesaba demasiado que lo vieran.