Narra:_____
Estaba caminando o mejor dicho caminado en circulos en la oficina del capitan Brick.
Se preguntaran que hago en su oficina grácil esperándolo y si me eligieron a mi..
Flash Back
La nueva capitana al mando es_____ Takeru -me sorprendí mucho aunque no lo demostraba,aunque tuviera confianza en mis abilidades dudaba un poco pero ya no hay nada que dudar me esforze mucho estos años...
Pocos minutos los soldados volvieron a hacer las filas de antes pero al levantarme un soldado que parecía de alto rango me hizo una seña de que lo sugiera entonces lo empecé a seguir.
El ambiente cambio a un silencio total mientras que todos seguían con la mirada a la peli(t/c).(para los que no saben (t/c)sería tu cabello)
Al llegar al pasillo que llevaba a la oficina del capitán vi que de una abitacion que supuse que era la oficina ,salieron los "heroes"y al verme deducieron que yo seria la nueva capitana y me sonrieron .Para ser sincera odie ver que me trataban de decir con sus sonrisa "seres buenos amigos"sólo los miré seria sin ninguna expresión y segi de largo.Al entrar había una nota en la mesa que decía mi nombre pensé que seria algo importante pero era "_____fue a la biblioteca que esta a tu derecha (obvio habia una puerta)por nada del mundo entres"
Fin del Flash
Narra____
Deduci que seria algo inportante y esperé 15 minutos me arte y entre .
Al lo primero que veo al entrar veo una una mesa llena de papeles y busque con la mirada al capitán y lo que veo me enojé totalmente lo vi durmiendo como si nada como si no tendría que hablar conmigo.
Me acerqué lo más sigilosamente a el y le quitó la gorra que tenía en la cabeza tapando su cara y lo que veo me sorprendió tanto que sin querer tiré la gorra en su cabeza.
El es el hombre que me dejo sola todo este tiempo ,toda mi vida el ,el es......mi padre ...
Salí de la abitacion enojada y la serre la puerte de un portazo.Camine por lo pasillos del lugar a pasos rápidos hasta que bi unas escaleras y sin pensar la subi;esas escaleras llebavan al techo.Porque ?porque?!porque el hombre que me dejo sola toda mi vida y nunca se preocupó por mi es el capitán que tanto soñé conocer,tanto respetaba,para el colmo se cambio el nombre eh apellido.
Me eligió por ser su hija o por mis abilidades?esas preguntan pasaban y pasaban por mi cabeza cada segundo.
-Mierda!!!!-grite,es normal.... que padre te abandona en una escuela militar y nisiquiera muestra señales de vida .Lo odio,lo detesto lo aborrezco .
Sin darme cuenta una lágrima corrió por mi mejilla,estaba llorando?llorando?yo llorando?!!que devil! Nunca lloré por su ausencia y no lo are. Ahora que lo veo....durante tanto tiempo ,años lo espere y nunca llegaba,nunca respondía mis cartas nunca nada...Narra Hiro:
Al nombrar a la nueva capitana nos dirigimos a la oficina del capitán al y al entrar....
Brick:oh son los seis grandes héroes!! que les trae por aqui?.
Hiro:hemos venido para visitarte y hablar de la nueva capitana.
Si nosotros y el somos buenos amigos y aliados y por lo que nos contó el la mayoria de los soldados nos odian..no entiendo salvamos vidas eso no es nada malo.
Brick:gracias pero que sea rapido si?ya quiero verl-perdon conocer a la nueva capitana que me va ah remplasar.
Hiro:sólo queríamos decirle que si tiene cualquier problema díganos a nosotros .Capaz ella tanbien no odia como los demás pero queremos que le diga que puede confiar en nosotros como usted confía en nosotros.
Brick:oh era eso lo tiene lo tienen por echo ella y yo nos llevaremos de maravilla ^^ya pueden retirarse.
Todos:si!!
Al salir nos topamos con una chica que deduci de inmediato que es ella la nueva capitana ella tenía la piel Blanca como la nieve tiene hermosos ojos (t/o)y largo cabello (t/c)que lo tenía amarrado con una coleta que le llegaba a la cintura,sin duda la nueva capitana es muy guapa. Pero que estoy decidiendo ?apenas la veo y ya la consideró una chica guapa?
Le sonreí amable pero ella sólo me miró sería sin ninguna expresión en su rostro y siguió de lago hasta la oficina dejándome con la sonrisa de amabilidad en el rostro,ella y yo no nos llevaremos bien....Hola como están Mmm enojados jeje si dije que subiría antes pero tu be problemas personales y por falta de imaginación(? jejej bueno los veo el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname... (Hiro y Tu)
RomanceMi vida nunca fue perfecta.. Mi madre murió asesinada meses después que yo haiga nacido. Mi padre un un soldado por lo cual casi nunca lo veo... Mientras que yo tengo una misión "la misión esperanza" cual se trata de poner el orden a Sanfransokio.E...