Narra (T/N):
Todo el día estuve corriendo y eso cansa...y mucho!
Mis ojos están un poco hinchados por tanto llorar y mi cabeza me arde. Maldición me siento como que mi cuerpo se cayera oh qué mi cuerpo estuviera adormecido..Eso me pasa por idiota!•^•
Quien corre todo el día con lágrimas en los ojos y a principios de invierno!Pare de correr pero escuchaba los bocinas de los autos.. Gente gritando...niños llorando por cosas que quieren...mi cabeza da vueltas..me siento mareada..
Narra Narradora:
La joven paro de correr en una de las cuantas calles solitarias que había en San Fransokio. En ese momento la joven se sentía tan aturdida y mareada que callo al suelo desmallada débil por su dolor que sentía.
Narra Hiro.
Estaba volviendo de una entrega algo lejos de la tienda con la motocicleta .Pasé por un atajo que se encontraban entre los edificios de estas calles.
Lo cual hizo que me arrepintiera de haber pasado por allí,era una calle muy solitaria,y se sentía un aire de miedo como si en cualquier momento alguien viniese y te atacase.Pero..
Vi al lado de una pared alguien tirado...una persona tirada en la calle eso ya me dio miedo!
Deteni la motocicleta dejándola a pollada en la pared y corrí hasta donde se encontraba esta persona.
Hiro: oye estas bien?!- dije algo exagerado -
Agarre su cuerpo con cuidado,llevaba ropa algo parecido a lo militar pero ese alguien que creí hombre por segundos era una chica..
Corrí su cabello de sus ojos y vi la cara que nunca pensé que vería...bueno en este día je.
Narra (T/N):
Sentí un peso casi notable arriba de mi cuerpo.. Oh no..
EN DONDE DEMONIOS ESTOY?!
Me paré de golpe pero una pulsada atacó mi cabeza como si una flecha lo partiera.
(T/N): aunch!..aún me duele..- toque mi cabeza casi rozando mis dedos en ella - auch! duele!7-7
????:puedes hacer silencio aún es de madrugada
Mire a mi alrededor topandome con un chico pelinegro con su cabello algo ... desordenado, si esa es la palabra *-* .
Ojos café oscuro,piel blanca...atención no como la nieve era algo normal .-.
Un físico algo atractivo bueno no para mi -.-
Ya que en mi lugar cualquiera ya estaría a sus pies.
Bueno es..guapo pero no para mi gusto. Hablando de ello cual es mi gusto de hombres?.-.(T/N): Quién eres?- dije fría no quiero hacer amistad con desconocidos en especial si estoy en un lugar que ni idea .-. -
Hiro:me llamó Hiro Hamada niña .
Niña?
Acaso me a visto cara de niña oh que?Espera! Este chico! Es el que le corte la cara en la entrada de oficina hace dos días.
Pero antes lo veía amable y ahora..no lo es es otro chico seguro con el mismo nombre y rostro •-•(T/N):como me as dicho?!
El camino hasta quedar adelante de la cama que estaba acostada y se inclinó quedado poco centímetros de mi cara...
Hiro:ni-ña-ta que acaso estas sorda capitana?- dijo de forma divertida -
Sin duda es el mismo chico de aquel lugar si no quien más sabría ese título mío.
(T/N):....donde estoy?-.-
Hiro:en mi departamento, te encontré desmallada en una de las calles del oeste...
Por cierto que hacías allí?
no debería estar en el cuartel?(T/N):...si debería estar allí.
Hiro:...es de mala educación no presentarse capitana je
Su voz.. Era tan irresistible que haría cualquier mujer se estremezca tan...tan..WAA!! No soy como esas mujeres yo soy muy diferente!
(T/N):me llamó (t/n) ,contento?
Hiro: no mucho pero que más da je
(T/N):oye
Hiro: eh dime -dijo mientras se sentaba en la cama -
Me paré de la cama algo débil y mareada pero lo disimule , quedando a espaldas de donde el se encontraba.
(T/N): los grandes héroes...no durarán.
Hiro:e-eh? - dijo sorprendido y un poco molesto -
(T/N):como oíste... Tu y tus compañeros no durarán mucho si no se toman con seriedad las cosas y si no se vuelven más fuertes... Y si no son lo suficientemente fuertes para defender la ciudad..
El me quedo viendo esperando lo que iba a decir , con ojos un tanto molesto y algo curioso..
(T/N):- me di vuelta y camine hasta quedarme adelante de el con mirada fría - No se merecen llamarse héroes de San Fransokio.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname... (Hiro y Tu)
RomanceMi vida nunca fue perfecta.. Mi madre murió asesinada meses después que yo haiga nacido. Mi padre un un soldado por lo cual casi nunca lo veo... Mientras que yo tengo una misión "la misión esperanza" cual se trata de poner el orden a Sanfransokio.E...