Las explosiones abundan , edificios se colapsan , el calor y los proyectiles ardientes se sienten, mas, más cerca , la lluvia de balas , nos impactan como alfileteros, alarmas de daño suenan en el tanque , Marco gritando , cantidades desbordantes de insultos hacia los enemigos , Franz en el visor con pánico de lo que estaba alrededor de nosotros , un derbi de destrucción , lluvia de balas , embestidas de tanque , proyectiles impactando el concreto del asfalto , y la extraña sensación de muerte en nuestros nervios , pero nuestro coraje , mi coraje , me incitaba a seguir al caos , una invitación a la locura , la muerte , un invitación coqueta y atrevida a la destrucción, un maravilloso desastre...
23 de marzo de 2023 14:34, 2 horas antes, provincia destruida de Colombia sureste, conquista del sector 034. -47# Regimiento de infantería mecanizado de la OTAS- [Sargento primero Aron Ortigada]
Hace tanto calor aquí dentro, ayer interceptamos un mensaje encriptado, enviado solamente a este regimiento. Era el M.I.R , el Movimiento Independiente Revolucionario , deben de estar muy desesperados , para pedir ayuda con urgencia , el MIR cuenta con más de 90,000 efectivos en combate, sobrevientas , exmilitares de más de 3 naciones caídas , y 3 grupos remanentes contra gobiernos antes de la guerra, suelen , mantenerse en control durante los enfrentamientos , disponen de artillería y armamento estadounidense robado, no suelen colaborar demasiado , a menos claro como este caso , algo emergente , los oficiales de mayor rango se decidían si acudir o no , y ahora nos dirigimos a ese punto de reunión , los tanques estruendosos avanzaban , las orugas se alzaban contra el asfalto , habíamos cruzado por otro paso elevado , podíamos ver que esta ciudad estaba peor que la anterior , el paso elevado tenia fallas estructurales , en varias secciones, en algunas secciones , cruzamos de 1 en 1 para no desequilibrar al puente, en el camino nos topamos con un tanque hecho trizas , justamente antes de que acabara el paso elevado , Marco y yo bajamos a revisar al tanque , a lado de este había un cadáver de un miembro del MIR, Marco se entristeció ya que el pertenecía a dicho movimiento, parecía conocerlo, me aparte un poco para dejarlo despedirse, dentro del tanque inservible había un marino de estados unidos muerto , lo único que quedaba en buenas condiciones, era su arma, un m4 , y dos cartuchos sin disparar, se los lance a Marco, el cadáver del marino tenía un gran agujero en su pecho ,causa de la muerte desangramiento. En su mano derecha tenía una foto de una familia manchada con demasiada sangre, la sangre estaba medio seca, al tanque le servía todavía una torreta con-axial electrónica, procedí a desmantelarla, marco tomando una escopeta y el lanzacohetes de su camarada muerto, se reía y me preguntaba.
-¿Su nueva máquina de diversiones?
-algo así.
Solo le sonreí esperamos a que llegara el camión de los chicos de mantenimiento , pararon en seco y tomaron la torreta y el lanzacohetes ya que a uno se le acabo la munición de su RPG, avanzaron y nosotros nos subimos al tanque y nos reintegramos a la formación , al bajar del paso elevado nos dimos cuenta , que el MIR había tenido una pequeña confrontación , tan pequeña como ver a 3 tanques destruidos humeantes, decenas de cadáveres entre ambos bandos , me di cuenta que había más tanques, ya que había marcas que seguían hacia adelante , como es obvio , decidimos ir a la izquierda , directo al punto de reunión, al pensarlo mejor esos cuerpos no tenían no tenían ni 12 horas de muertos , la lucha fue reciente , nos tardamos un poco... espero y los alcancemos , esto no daba buena pinta, apartamos de los tanques y seguimos en el camino parece que el MIR volvió por lo útil en esta batalla ya que los cadáveres no tenían armas , lo que mi deducción dice es que era una caravana de tanques , este pequeño grupo del MIR ataco a la caravana destruyendo rápidamente 3 , luego la infantería se comenzó a pelear a tiros , y los tanques restantes abatieron a los rezagados del MIR, alguien después volvió por lo bueno que quedo , escuche por la radio, como los chicos de mantenimiento , se quejaban por no haber rescatado nada de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Blink: Eightball.
Sci-fiLos humanos, en un tiempo, tuvieron ese auge de inteligencia prospero llamada paz, no fue obstante hasta el día M, la emergencia del mealstroom, una energía muy remunerada, comenzo como siempre la necesidad de conquistar, el ansia de consumir, lo qu...