-trrr, trrr, trrr, suena el despertador , son las 12:00 PM cruza por tu mente una vez más , (¿por que sigo así?) , te levantas aturdido , somnoliento , por culpa de esas malditas pastillas que te dan para dormir , tratas de ponerte en pie , pero una sensación extraña recorre tu cuerpo , ese sentimiento de irrealidad .
Llegas al baño y te miras al espejo . -¿que pasa ? me habían dicho que al tomar las pastillas mejoraría-.
Sales y miras a tu padre, te pregunta . -¿Como te sientes hijo ?. -Déjame en paz no quiero saber nada.
te diriges apresuradamente a tu cuarto (vuelves a quedarte dormido) . De la nada despiertas , son 6:00 PM , pensabas que al dormir un poco mas, te sentirías mejor pero creo que no ha funcionado , tu mamá te llama para comer , observas tu plato (llegan sin previo aviso nauseas,saciedad) te levantas de la mesa sin decir nada y corres al patio a tomar un poco de aire fresco , inhalas sientes el aire entrar hasta el fondo de tus pulmones , tu vista por fin empieza a retomar vida , mueves tus manos , pies , cabeza y brazos , son de nuevo tuyos . al fin se ha ido el efecto de la pastilla .. te preguntas ¿como es que me siento mejor sin ella ? .
recuerdas que mañana tienes cita con el psiquiatra, planteas decirle que no quieres seguir medicado , por que al parecer te sientes peor cuando estas con el efecto antisicotico , es buena idea , llega tu padre cansado,deprimido,ansioso,estresado del trabajo , solo lo que anhela al llegar es mirar a sus hijos y darles abrazos y besos , pero sin en cambio tu . al notar su presencia , prosigues a ponerte ala defensiva , enojado , tu padre se acerca y te dice . -Hola hijo ya llegue dame un abrazo - un silencio abruma en la habitacion .tu respondes -ya lose déjame no quiero abrazos- .
Tu padre sale de la habitacion desanimado,decepcionado , se dice asi mismo -que hice mal -. tu no te das cuenta sigues con lo tuyo .¿ que es lo tuyo ? ¡ Celular , computadora , dormir ,dormir ¡ . Y lo sabes Pero te da igual . te encuentras en tu cama , tecleando y tecleando . y de repente , uhmmm , un espasmo te recorre de pies a cabeza , parpadeas y dices que me pasa , se empieza a acelerar tu corazón , tu respiración , no sientes tu cuerpo , se duermen tus manos , pies y cara , intentas controlar tu respiración pero no¡ no puedes ¡ te pones de pie , empiezas a caminar de un lado para otra haber si asi logras calmarte , pero no! sientes que te desvaneces , cruza por tu mente será mi muerte, intentas seguir calmandote pero no sirve de nada , buscas a tu madre desesperadamente y le dices .
-Mamá me siento mal de nuevo lleva un hospital rápido por favor !! .
-De nuevo Carlos , como siempre , trata de tranquilizarte no te pasara nada malo , solo es otra de tus crisis de ansiedad .
-Pero de verdad Mamaaaaá! Necesito ayuda .
-Esta bien vamos !!
Tu madre toma sus cosas , y están a punto de salir de la casa en el automóvil , tu entras , y llega una sensación muy pequeña de alivio .
En el transcurso del camino , hubo algunos contratiempos por el trafico tan brutal en la ciudad de méxico. En el lapso de esto. Volviste a experimentar una crisis tan severa de pánico que , querías terminar con todo el dolor que ocultabas , querías que todo terminara , que parara , que se fuera de una maldita vez , aproximadamente alrededor de 10 minutos , comenzó a recobrar sentido tu mente y cuerpo , estabas experimentando la tranquilidad después de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Pasa.
Non-FictionUna historia sobre lo dificil y dura que puede ser la vida de un adolescente.