Miras tu teléfono: son 9:00 am.
Te extraña por que , regularmente siempre estas sedado , te enderezas y colocas tus pies en el suelo frio , áspero , seco , das un pequeño salto y te pones de pie , te diriges lentamente ala cocina por un vaso de agua , notas que no hay nadie alrededor , eso te extraña un poco , tomas a paso apresurado el agua , y te dices .- umm Que esta pasando , me siento , hoy un poco diferente a los demás dias , será que , este mejorando .
-No lo creo ..
comienzas a recorrer los cuartos , buscando a tu mamá , papá y tu hermano , pero notas que no hay nadie , sales al patio haber si de casualidad se encuentran ahí pero no, logras observar que el carro no esta , entonces ya tienes una idea de lo que paso ..
sientes un gran alivio por que estas solo , pero , de vez en cuando aumento tu miedo al estar solo y sin nadie que pueda ayudarte.
te diriges a recostarte de nuevo en tu cama , mmm que mas da se fueron me dejaron solo , estas dormitando , pero una inminente desesperación invade tu mente , (ya sabes lo que va a suceder) intentas dirigirte a la cocina para tomar tus tranquilizantes , que por lo menos unas horas estas bien con ellos , te sirves agua , colocas dos gotas , el doctor te recordó que en el momento de mayor crisis las colocaras debajo de tu lengua para un efecto mas rápido , ahhhg saben horribles , tomas asiento y empiezas a sentirte de alguna forma o otra diferente, cambian tus pensamientos , mejoras pero ojo solo por un periodo corto de tiempo.
ya no aguantas mas no puedes , pero debes ser fuerte porque sabes que tu fuerza de voluntad es la que te va sacar realmente de esto , no hay como quien dice una pastilla mágica que te cure y estes bien al momento , en tu mente empiezas a plantear diversas formas de como poder solucionar tu problema existencial , lo analizas , comprendes , y encuentras la posible solucion , y cual es , pues dejar de ser ese mismo estupido adolescente que se la pasa todo el , dia sin hacer nada, solo en facebook , whatsapp y que no aprovecha cada momento de su vida , dado que se da cuenta que el tiempo pasa , y al presenciarlo siente tanta melancolia pero que , que es lo que haces dime ?
sigues ahi parate , sigue adelante lucha , por lo que quieres por que quieres estar bien , ser feliz ser lo que en verdad tu corazon,alma y cuerpo desea tanto .
Bueno A Continuacion mi Historia Esto fue solo un poco de lo que vivo a diario para que te familiarices-
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Pasa.
Non-FictionUna historia sobre lo dificil y dura que puede ser la vida de un adolescente.